Jump to content

mudanza


floren85

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, el caso es que me ha salido para hacer una mudanza a una señora y nose cuanto pedirla, haber si alguien que lo haya hecho me puede hechar una mano :az:

 

habria que hacerlo entre dos personas, cargar las cosas, (un sofa, un frigorifico,una lavadora y unas cuantas cajas)llevarlas a badajoz descargarlas y regresasr a caceres unos 200km, el tema de la furgoneta la alquila ella, lo que nose es cuanto pedirla ya que somos dos :dl:

 

saludos y gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tardes, el caso es que me ha salido para hacer una mudanza a una señora y nose cuanto pedirla, haber si alguien que lo haya hecho me puede hechar una mano :az:

 

habria que hacerlo entre dos personas, cargar las cosas, (un sofa, un frigorifico,una lavadora y unas cuantas cajas)llevarlas a badajoz descargarlas y regresasr a caceres unos 200km, el tema de la furgoneta la alquila ella, lo que nose es cuanto pedirla ya que somos dos :dl:

 

saludos y gracias :innocent:

Yo en tu lugar llamaría a una empresa de mudanzas, y les pediría presupuesto para un trabajo semejante, así sabes por donde anda el mercado. Después de ti depende si quieres ser competitivo en precios o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..lo de mojer la lavadora es c*j*nudo! ya me ha tocado hacer alguna "excursión" con una y pesa una barbaridad!!!!

moVer...no moJer...en qué estaría yo pensando :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa, el frigorifico puede ir tumbado? yo creo que no, no? :innocent:

Puede ir tumbado, pero luego tienes que dejarlo unas horas de pie antes de enchufarlo (si es un día entero mejor).l Yo traje así el congelador que compré en el Marimar KT... que risa parecía q1ue llevaba un fiambre en el avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de hacer una mudanza, se ofrecieron 2 amigos de mi cuñado, y les pagué por hora, 10 € la hora, decir que me habían pedido 8, pero para el "trabajón" que fue me pareció poco . La furgoneta la puse yo y la cargaron y descargaron 2 veces en 5 horas (eso si no eran 200km de distancia).

 

Espero que te sirva de referencia.

Un saludo

Editado por FRA4NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de hacer una mudanza, se ofrecieron 2 amigos de mi cuñado, y les pagué por hora, 10 € la hora, decir que me habían pedido 8, pero para el "trabajón" que fue me pareció poco . La furgoneta la puse yo y la cargaron y descargaron 2 veces en 5 horas (eso si no eran 200km de distancia).

 

Espero que te sirva de referencia.

Un saludo

 

 

muchas gracias, pero yo por pagar a mi compañero no hay problema, el caso es cuanto le pido ala mujer? :laugh:

 

que me quieres decir que la cobre a 10e la hora?

 

gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de hacer una mudanza, se ofrecieron 2 amigos de mi cuñado, y les pagué por hora, 10 € la hora, decir que me habían pedido 8, pero para el "trabajón" que fue me pareció poco . La furgoneta la puse yo y la cargaron y descargaron 2 veces en 5 horas (eso si no eran 200km de distancia).

 

Espero que te sirva de referencia.

Un saludo

 

 

muchas gracias, pero yo por pagar a mi compañero no hay problema, el caso es cuanto le pido ala mujer? :flwrs:

 

que me quieres decir que la cobre a 10e la hora?

 

gracias :thumbsup:

 

Simplemente era comentarte mi caso, una empresa de mudanzas me cobraba sobre 300€ en hacer el trabajo que me hicieron ellos.

Y como te digo, les pagué mas de lo que me pedían ellos, me parecio muy poco lo que me pedían.

 

Tambien te digo, no todo el mundo en sus trabajos le pagan a 10€ la hora.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo depende de qie vais a currar en negro o en blanco.

 

Si es en negro yo creo que 50-60 euros por cabeza mas gastos deberia sobrar (eso es lo que yo cobraba en alguna empresa donde tube que ir a descargar camiones, y en ese precio incluiamos ya la conduccion del camion que no se pagaba aparte, y sin olvidar que en el camion siempre llevabamos mas carga que una furgo).

 

Si es en blanco pues calculale a ese dinero que te comente antes (unos 50-60 euros por barba) a eso sumale la Seguridad Social (si estas currando por cuenta ajena) o la parte proporcional de la cuota de autonomo (si eres autonomo) mas la parte proporcional del IRPF y no olvides incluir el IVA.

 

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.