zabalbide Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 alguien sabria decirnos que luces se podrian poner de leds blancos para que se vea mejor (tipo BMW)?? daria fallo el EFI?? Responder
CANLE Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Pasate por el foro del A4 B8, tienes algunos que ya se las han puesto, no te sorprendas hay mucho manitas algo a lo que yo no me arriesgaría con un coche nuevo, hay que tener en cuenta que si luego tienes algún problema eléctronico con la centralita o similar no te va a cubrir la garantía. Responder
zabalbide Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 uffff pues si va a pasar algo, mejor que no. No me quiero arriesgar!! Responder
pequeñajo Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Hombre, no se te va a estropear la centralita, que no tiene nada que ver, por cambiar las luces de la matrícula , y tampoco te van a quitar la garantía por esto, no exageremos Y creo que no te da error de bombilla fundida Responder
zabalbide Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 entonces miraré primero lo que lleva y luego ya preguntaré!! thanks Responder
ALEX_a1black Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Mi a1 1.2 tfsi lo traia de serie la verdad que me sorprendio Responder
f_menescal Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Puedes poner un CAN-BUS Led, y después mediante el cable VAGCOM anular el error que dará en el FIS... Responder
clecero Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Hola yo las llevo hace tiempo y no dan error, son bombillas canbus un saludo Responder
marben Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 ya lo he comentado en varios post, las venden en el conce originales del a1 completas con el portalamparas y bombillas led blancas todo el conjunto con sus cables sale por unos 30 euros y no dan ningun tipo de fallo, y se cambian en un momento, salu2. Responder
turko660 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola Marben he ido al concesionario a pedir estas luces y me dicen que no tienen y que nunca han tenido... Sabes donde puedo encontrar? soy de barcelona, si hay algun conce donde sepas que hay... Muchas gracias Responder
sam33 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola compañero,yo compre los plafones de nuestros coches de led y me da fallo bombilla fundida,antes de cortar los cables asegurate bien,yo optaria por unas bombillas can bus,un saludo. Responder
marben Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 (editado) Hola Marben he ido al concesionario a pedir estas luces y me dicen que no tienen y que nunca han tenido... Sabes donde puedo encontrar? soy de barcelona, si hay algun conce donde sepas que hay... Muchas gracias en el de igualada las compremos raul y yo y todo ok sin fallo y sin problemas, salu2. pd-que no se enrollen en el conce por que esos portalámparas led son los que trae el a1 actual, conclusión hay recambio. Editado 20 de Octubre del 2012 por marben Responder
turko660 Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Muchas gracias Marben Responder
clecero Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Hola yo las compre las bombillas canbus en ebay por 3 euros y no dan error y funcionan perfectamente desde hace meses. un saludo Responder
zabalbide Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 clecero puedes poner el enlace de donde las cojiste?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.