f_menescal Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 yo quiza me planteo poner tmb la del maletero y guantera... son las únicas que me quedan "amarillas"... Responder
marben Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 (editado) yo quiza me planteo poner tmb la del maletero y guantera... son las únicas que me quedan "amarillas"... ferran son led de pincho w5w y las compras en cualquier norauto o alguno parecido y las cambias en 2 minutos, salu2 Editado 6 de Noviembre del 2012 por marben Responder
f_menescal Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Si? las dos son de pincho??? Ostras pues genial... aunque los LED Pincho siempre dan poca luz Responder
clecero Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 hola, en ebay las tienes varias pon en el buscador " 2 x Bombillas 3 LED SMD CANBUS C5W Festoon 36mm Matricula, interior Blanco Xenon y te salen un saludo Responder
waver Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Hola! El mio tiene una semana y me viene con las luces de led blancas para la matricula, precisamente esta mañana me he estado fijando. Saludos, Responder
zabalbide Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 compradas!! solo falta que me lleguen!! thankius. Responder
Nandito A1 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Las orijinales estais seguros de que no dan fallo en el fis Me podrias decir algo Responder
zabalbide Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 alguien me puede decir como las puedo cambiar?? no soy muy manitas (mas bien soy manazas) y ni idea de como cambiarlas Responder
f_menescal Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Es muy facil... si abres el capo (trabajas mejor) veras que en las esquinas hay una ranura... pon alli un destornillador plano y haz palanca, sale todo el portalamparas... entonces ya veras que puedes sacar/poner la bombilla facilmente, no tiene ningun misterio. Sale con el plastico negro también eh... no sólo la tapita transparente Saludos! Responder
zabalbide Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 gracias, me imaginaba que era asi, pero soy un manazas y prefiero preguntar antes por si acaso. thankius y una birrita para ti!! Responder
gamboa35 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 hola la todos, yo he encontrado estas led, y ya que vosotros sabeis mas que yo de estas cosas, me gustaria saber si con las clavijas que trae solo tengo que hacer el cabio y ya esta Responder
marben Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 compralas en recambios del conce iras a lo seguro, salu2 Responder
gamboa35 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 compralas en recambios del conce iras a lo seguro, salu2 gracias Responder
Bichurro Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Oye pues yo creía que era de serie la luz de led en la matrícula, al igual que la de los intermitentes de los espejos retrovisores, esa lo es seguro, lo miraré. Salu2 Responder
Bichurro Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Que en éste coche es de serie de leds, ya lo he mirado físicamente, y no es extra alguno que yo lleve. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.