gamboa35 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 yo acabo de llegar del concesionario de preguntar si es posible que me las cambien a led y me han dicho "que no se puede" que ellos no tienen ni repuestos ni nada para hacer eso Responder
marben Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 yo acabo de llegar del concesionario de preguntar si es posible que me las cambien a led y me han dicho "que no se puede" que ellos no tienen ni repuestos ni nada para hacer eso vaya conce tienes, hacer lo hace uno mismo pero por aquí hay algunos foreros que las hemos comprado en el conce, si eres de barna te digo donde ahhhh los a1 de ahora todos tienen led así que existir existen, salu2. Responder
gamboa35 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 ya quisiera yo ser de allí y poder conseguirlas, pero aquí en alicante, no tienen nada de eso Responder
Joan lg Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Vaya tela,yo soy de alicante ,tengo un audi tt de 2011 y tengo puesto los plafones de matrícula del audi a1 y me los compre en el conce de audi en San Juan,aunque la única manera de pedirlos fue dándoles la referencia,ya que son bastante inútiles haciendo lo que sea La referencia del plafón es esta: 4G0 943 021 ,necesitarías dos como es obvio,en cualquier conce dando la referencia te los pueden pedir, a ver que excusa te dicen ahora, jeje Saludos Responder
Bichurro Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Holas, pues sabes que tienen gana de trabajar los de ese concesionario, por cosas de esas debieran quitárselo y aprenderían a no ser unos ..ullos. En ésta se lee hasta esa referencia, y repito viene de casa, a ver si alguno cambia los leds por bombillas sin darse cuen. salu2 Responder
gamboa35 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 intentare ir a san juan a ver que me dicen alli, de todos modos he comprado las bombillas led canbus y aun asi me sigue dando error de bombilla fundida Responder
gamboa35 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Holas, pues sabes que tienen gana de trabajar los de ese concesionario, por cosas de esas debieran quitárselo y aprenderían a no ser unos ..ullos. En ésta se lee hasta esa referencia, y repito viene de casa, a ver si alguno cambia los leds por bombillas sin darse cuen. salu2 que te ha costado todo el conjunto? Responder
marben Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 (editado) bueno vamos a acabar con esta historia de los led para todos los que vayan al conce solo tienen que pedir esto y se acabo referencias del material 4G0 943 021 referencia luz de matricula 4B0 971 832 cja/portalamparas 2 unidades 000 979 009 E cable con terminales 2 unidades 000 979 941 cable con terminales 4 unidades sale todo por algo mas de 30€ Editado 31 de Enero del 2014 por marben Responder
Joan lg Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Yo las puse en mi TT con esto y no sale fallo de luz fundida,supongo que habrá también para el a1, y así no hace falta el Vag-Com Responder
VASK Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Amigo, puedes poner que resistencias usaste para poner los plafones con led originales?? Se calientan las resistencias?? Salu2!! Responder
Joan lg Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Pues no tengo ni idea,si que se calientan pero como todas las resistencias, lo compre aquí Saludos Responder
Bichurro Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Bueno tú, que yo no entiendo ni papa, y mi coche sólo llevo el paquete kult y al modelo más normalito, y las lleva de serie, que cosas más raras éstos audífonos. Salu2 Responder
alamedavel00 Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Hola compañeros como otros colegas,el mio las trae de serie,con lo que no veo dificil el ponerlas ni adquirirlas.en mi opinion creo que sera un quitar y cambiar.Distinto es que venga preparado para ello y no haya que meterse en berengenales. Responder
gamboa35 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Pues no tengo ni idea,si que se calientan pero como todas las resistencias, lo compre aquí Saludos se necesitan tambien los plafones para adaptarlos a la resistencia o con el original del coche sirve? Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 En b8 nose como ira el tema , me imagino que igual que en b7, yo puse una que las compre sin darme cuanta para b8 y si solo pongo una no da fallo pero con las dos , la centralita al tener poco consumo, led consume menos que filamento, interpreta que esta fundida, y es una jodienda la dichosa lucecita , asi que me da que me toca brico para poner una resistencia, o quitarlas, por que las disfruta quien ve el coche desde fuera , que quedan muy muy bien , y yo a comerme la lucecita de las narices del cuadro jijijijij . a ver si un dia de estos saco tiempo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.