Kastor Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Bueno, pues os presento mi nuevo A4, del cual disfruto desde hace poco más de un mes. Es un 3.2 FSI quattro, un tanto “especial”. Es un Km. 0 matriculado a mediados de este año, pero es un MY08. Cuando se puso a la venta el B8, Audi Alemania “endosó” una serie de coches de “demostración” a los concesionarios, con la motorización más alta y cargados de extras. La mayoría de ellos han hecho su función, se expusieron en los concesionarios y han servido de coches de demostración durante estos años. Todavía existen unos cuantos a la venta con pocos kilómetros y excelente precio. Aunque el precio es muy bueno, a mí no me atraía la idea de quedarme un coche que ha sido manoseado durante dos años por un montón de gente, así que me fijé en el que finalmente me he quedado, que estaba matriculado este 2010 y no el 2008 como la mayoría. Me interesé por él y me confirmaron que el coche había estado guardado hasta hace pocos meses y no había sido usado para demostración (cuando lo recogí tenía 60 Km.). Aunque el precio era un poco más caro, creo que vale la pena pagar un poco más y “estrenar” el coche. Aun así, el precio sigue siendo muy bueno, comparado con la tarifa oficial (menos de un 60% del precio del configurador). Los extras que lleva son: - Color Plata Hielo metalizado - Tapicería cuero Milano. Asientos, reposacabezas y apoyabrazos delantero Amortiguación regulable damper control. - Dirección dinámica dynamic steering. Regulación dinámica de la asistencia y del ángulo de dirección en función de las condiciones de marcha - Volante multifuncional de 3 radios deportivo. - Audi drive select. - Asientos delanteros calefactables. - Sistema de apertura y arranque sin llave advanced key. - Esp. retrovisores exteriores calefactados, abatibles eléctricamente, antideslumbrantes y memoria. Incluye las toberas del líquido limpiaparabrisas calefactables - Inserciones en madera de laurel nuez moscada. - Audi parking system advanced. - Audi side assist - Control automático de velocidad (Tempomat). - Climatizador de confort 3 zonas. + Esp. retrov. int. antidesl. automático. con sensor de luces y lluvia. - Equipo de sonido Bang & Olufsen. - Fijación tres asientos ISOFIX con desactivador airbag acompañante - MMI navegación plus. - Llantas aleación 8Jx18´´ diseño 5 brazos Star. con neumáticos 245/40R18 - Asientos delanteros reg. eléctrica, mem. conductor. + As. delanteros deportivos. - Faros de xenón Plus. - Paquete portaobjetos. Como buen V6 de gasolina, destaca por su suavidad en todo régimen. Sorprende por la fuerza que tiene a bajo régimen, se puede llevar perfectamente a poco más de 1.200 rpm. en s..ta a partir de 60 Km/h. Llevo una media de 11.7 litros/100 Km. haciendo diariamente un trayecto de 20% carretera, 50% autopista y 30% ciudad (aproximadamente), con frecuentes retenciones y paradas. Con tráfico fluido, es fácil hacer medias de menos de 10 litros, dosificando el acelerador, pero con ritmo alegre. Es muy sensible al acelerador, dependiendo de cómo te pese el pie puedes hacer medias de 9 o de 14 litros en un mismo trayecto. Responder
Kastor Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Ahí van algunas fotos: Exterior: Maletero: Responder
Kastor Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Interior: Consola: Audi Parking system advanced: Audi Drive Select: Responder
Kastor Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Audi side assist: Altavoz Bang&Olufsen: Instrucciones navegador en FIS: Y la última, el corazón de la bestia: Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Buen bicho te has agenciado... además como me dijo uno de los ingenieros de audi en una kedada,los coches "demo" vienen sobrepotenciados,o sea que tendrás "algunos" caballos más que esos 265... se hace para que el cliente que lo pruebe quede encantado y pida el coche. Enhorabuena Responder
jmdes1 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Vaya vehiculo...... que bonito. A disfrutarlo, no se puede hacer otra cosa con tremendisimo coche. salu2 Responder
miguechiqui Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Precioso, que bien tiene que sonar ese motor. Un saludo y a disfrutarlo Responder
izeve Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 (editado) Probablemente la unidad con más equipamiento extra que he visto por el foro, ¿no es así? Enhorabuena. (¿Por qué no encontraré alguna vez oportunidades como ésta?....) Por cierto: Me encantaría verlo al natural. Editado 25 de Octubre del 2010 por izeve Responder
Grial Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Feo, pelao de extras, sin motor.... Curioso carromato te has quedado.... Jajaja, en serio, vaya BICHARRACO, vecino, vaya tela !! Qué sana envidia !! Seguro que lo vas a disfrutar, lleva de todo, y un pedazo de motor espectacular !! Felicidades !! Responder
Hart Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Pues nada, que mientras estaba babeando y, como curiosidad, lo acabo de configurar en la web de Audi y me salen nada menos que: 67.320 € Disfrútalo!! Responder
Kastor Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Se me olvidó poner alguna foto de la trasera. Lo primero que hice fue quitar el 3.2 y poner sólo "FSI" como vienen ahora, para pasar más desapercibido. Al ser MY08 viene sin leds traseros, per bueno, no se puede tener todo... Responder
A4manchego Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 chulo chulo y ademas completito, hasta arriba de extras!! Responder
elmonje Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 q pedazo pepino te has pillado!!!!enhorabuena y q lo sisfrutes. un saludo Responder
Jedai Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Sin palabras, tremendo pepinillo, y equipado hasta las trancas... A disfrutarlo con salud... Responder
chirrito Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Esto es, lo que en las generaciones, se le viene llamando un pepinus magnificus. Sales de un 1.8 T y te metes en este V6 . Al menos, de éste, tenemos una presentación en condiciones (vale, reconozco que he estado buscando hace pocos días fotos de "tu ex" ) y, desde luego, bien que se la merece. Es verdad lo que comentas de ls unidades "impuestas" a las concesiones. Por curiosidad, suelo meterme en la página de Autocasión de Audi y siempre me llamaba la atención la cantidad de 3.2 FSi que había disponibles. Ya sabemos de un que ha ido a parar a muy buenas manos. Como suele decirse, que no te falte salud para disfrutarlo, que le hagas muchos kilómetros, y que te salga tan bueno (o mejor) que tu ex B6 SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.