Kastor Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Enhorabuena Kastor, que lo disfrutes mucho . ¿cómo le quitaste el 3.2? ¿Se nota la marca?. Yo tengo uno como el tuyo también "demo", fui al concesionario a comprarlo nuevo y me dejaron éste a muy buen precio y no me lo pensé y me lo llevé "puesto". Lo único que el mío sí llevaba unos cuantos km más y, a cambio, más descuento. A mí también me dijeron que les había "obligado" Audi a coger este coche para enseñarlo con casi todos los extras y que había estado expuesto mucho tiempo. El precio suele ser muy bueno porque a ellos también se lo dejaron más barato y además son coches difíciles de vender (eso me dijo el vendedor).Por cierto te pongo el enlace a mi presentación por si quieres leer mi descripción de los extras aunque he de decir que 6 ó 7 meses después de esta descripción ha cambiado mi opinión sobre algunos. Ya lo actualizaré. Review A4 3.2. Cuando quieras coméntanos tu opinión sobre los extras, será interesante . Aunque probablemente te pasará como a mí y, con el paso del tiempo, habrá algunos extras que al principio te parecerán una tontería y luego pasarán a ser imprescindibles. Pues sí, tenemos coches "clónicos". El 3.2 se lo quitaron en el conce, como ves en la foto, no se nota nada el cambio. Así pasa más "desapercibido", aunque ya de por sí la mayoría de la gente no lo diferencia de TDIe. Todavía estoy en fase de "experimentación" con los extras, cuando lleve un poco más de tiempo me encantará confrontar sensaciones Responder
Kastor Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 ! vaya maquina ! ¿has probado ya el Audi Drive select ? ¿podías comentar que te ha parecido este extra? ¿es útil y se nota cambio en la suspensión ? Te lo digo porque como es quattro y ya tiene de serie la suspensión deportiva, pues me interesaría saber tu opinión. Seguramente es el mejor extra del coche: es como tener varios coches en el mismo. Hay una diferencia apreciable entre las varias configuraciones: COMFORT: Ideal para ciudad o retenciones, o zonas con muchos badenes El coche se vuelve muy cómodo, la amortiguación absorve todas las irregularidades, el motor responde de forma más suave (no sales disparado desde parado, tienes que pisar más el acelerador), la dirección es muy suave y el giro de volante menos directo (tienes que girar más el volante para girar lo mismo, pero a cambio no te exige tanta precisión en el volante). AUTOMATIC: El que sale por defecto. Es un intermedio de los demás. Lo uso para autopista o carretera a ritmo tranquilo (con la familia). DYNAMIC: Modo "deportivo". Notas enseguida como el volante se vuelve mucho más duro y directo (en ocasiones si no estás muy acostumbrado, incluso nervioso en algunas curvas, porque requiere mayor precisión), la amortiguación se endurece y el motor responde antes, con menos presión sobre el acelerador. Ideal para carreteras a ritmo alegre y para autopista, aunque a altas velocidades la dirección puede resultar molesta. La amortiguación es seguramente tan dura como la deportiva, pero menos seca. La s line es más dura y más seca. INDIVIDUAL: Puedes ajustar los tres elementos (motor, dirección y amortiguación) según tus criterios. Útil para autopista, si hay que ir rápido puedes ajustar la dirección en auto y el resto en dynamic, o si estás en una carretera en mal estado puedes ajustar la amortiguación en comfort y el resto en auto (es como lo tengo yo, porque a diario paso por un tramo en obras). Responder
Nes37 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Felicidades por tu nueva adquisición !!!! y gracias por presentárnoslo con tanto detalle ¿Qué más te puedo decir?.... pues que yo no disfruto de muchos de esos extras que llevas, pero te aseguro que de motor vas bastante bien Un saludo Responder
Vte. Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Te digo lo mismo que Nes, el motor es una maravilla, cuanto más lo conduzcas, más te gustará. Enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos. Responder
phasel Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Enhorabuena por el pepino, ¡A disfrutarlo! Responder
davigar Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Alabado sea dios!! Cuando dices que pasas por mi casa para dar una vuelta?. Dejamelo que te enseño a quitarle las telarañas de los escapes!! Disfrutalo muchooo. Responder
Hoplita Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 kastor como anterior propietario de un 1.8T (roja) quattro, y deseoso (que no futuro de momento) del modelo que llevas ahora, te animo a que comentes impresiones ahora que ya le habras pillado el punto al motor. Responder
Aquelarre Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Menudo pepo... :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.