Fiti Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Buenas, hoy el coche de mi mujer, un A3 8p TDI de 105 cv se ha quedado como muerto, me comenta que anda poquísimo, le acabo de pasar el VAG-COM y me sale este error: Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKC.lbl Part No SW: 03G 906 016 CC HW: 028 101 183 2 Component: R4 1,9L EDC 0000SG 6231 Revision: 12345678 Serial number: AUX7Z0D5FNS045 Coding: 0000071 Shop #: WSC 06435 000 00000 1 Fault Found: 16683 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached P0299 - 000 - - Freeze Frame: RPM: 2352 /min Torque: 156.0 Nm Speed: 60.0 km/h Load: 100.0 % Voltage: 14.29 V Bin. Bits: 11000000 Absolute Pres.: 2029.8 mbar Absolute Pres.: 846.6 mbar Readiness: 0 0 0 0 0 Como no tengo ni idea de que puede ser os pido ayuda para saber lo que me puede esperar. Si este no es el lugar correcto para esta consulta pido disculpas de antemano. Saludossssssssssssssssssss Responder
ferchir Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Yo empezaria por mirar si se ha soltado alguno de los tubitos finos que van al turbo o a la caja de valvulas y si puedes comprueba con el vag com el movimiento de la geometria del turbo LimpiarGeometria variable con vagcom 1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado. 2º entras en "motor" 3º Pulsas en "04 Ajuste basico" 4º pones el grupo "011" 5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes) 6º compruebas en el campo 4 que indica también alternativamente "0%" y "100%" 7º abre el capo y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse. 8º deja que actúe así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido.... 9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta 16683/P0299/000665 - Reglamento de la presión de sobrealimentación: Rango de control no alcanzados Los posibles síntomas Reducción de potencia de salida Limp Mode Las posibles causas Mangueras / Tubos incorrecta conectados, desconectados o con fugas Cargador de control de presión defectuosa Posibles soluciones Revise las mangueras / tubos a / entre los componentes Revisar / Limpiar y reemplazar un cargo de control de presión Notas especiales Cuando se encuentra en 2.0l TFSI: Revise la presión de sobrealimentación válvula de control (N249), para el diafragma de goma agrietada. Un nuevo / optimizada de la válvula está disponible bajo la Parte # 06F-145-710-G (o superior), consulte TPI 2016331 para más detalles. saludos Responder
Fiti Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Yo empezaria por mirar si se ha soltado alguno de los tubitos finos que van al turbo o a la caja de valvulas y si puedes comprueba con el vag com el movimiento de la geometria del turbo LimpiarGeometria variable con vagcom 1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado. 2º entras en "motor" 3º Pulsas en "04 Ajuste basico" 4º pones el grupo "011" 5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes) 6º compruebas en el campo 4 que indica también alternativamente "0%" y "100%" 7º abre el capo y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse. 8º deja que actúe así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido.... 9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta 16683/P0299/000665 - Reglamento de la presión de sobrealimentación: Rango de control no alcanzados Los posibles síntomas Reducción de potencia de salida Limp Mode Las posibles causas Mangueras / Tubos incorrecta conectados, desconectados o con fugas Cargador de control de presión defectuosa Posibles soluciones Revise las mangueras / tubos a / entre los componentes Revisar / Limpiar y reemplazar un cargo de control de presión Notas especiales Cuando se encuentra en 2.0l TFSI: Revise la presión de sobrealimentación válvula de control (N249), para el diafragma de goma agrietada. Un nuevo / optimizada de la válvula está disponible bajo la Parte # 06F-145-710-G (o superior), consulte TPI 2016331 para más detalles. saludos Muchas gracias probaré a ver que pasa, ya os contaré. Saludosssssssssssssss Responder
Fiti Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Nada al final el turbo estaba desrozado, me lo enseño el mecánico y daba pena verlo. Gracias por tus consejos. Saludosssssssssssssssss Responder
josemi Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Nada al final el turbo estaba desrozado, me lo enseño el mecánico y daba pena verlo. Gracias por tus consejos. Saludosssssssssssssssss hola, a mi ma ha pasado exáctamente igual que a ti, me daba el mismo fallo y me entraba el coche continuamente en limp mode, y en el taller al ir a limpirarme todo han visto que el turbo está destrozado. Podrías decirme lo que te van a cobrar por cambiarte el turbo y la limpieza de todo? Responder
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