Jcpena Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Buenas tardes, Lo primero perdonar por mi torpeza, pero el otro día leí un post sobre este tema pero no lo encuentro, necesitaría que me echarais una mano. Tengo instalado el DVD del 2007 y con las siguientes versiones, os adjunto fotografías Quería actualizar los mapas y si me podéis indicar donde lo puedo descargar y que velocidad se graba para que funcione. Responder
juan_ignacio Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 No exite relación entre la foto 1º y la 2º. La 2º foto indica que tu coche es un A6 C6, y que la versión del software del MMI es la 21.20 (actualmente existe la 55.70). La 1º foto es del DVD del 2007, actualmente existe la 2010 (casi igual a la 2009) y en enero saldra 2011. juan ignacio Responder
Jcpena Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Machas gracias por responder Las fotos eran para que supierais lo que tengo en la actualidad, no obstante solo quiero actualizar el navegador al 2010 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.