Orieduc Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Por fin,el otro día recibí la esperada llamada de audi para decirme que ya podía ir a por el coche.Ayer fuí pa bilbao con mi padre y recogimos el coche,lo tragimos pa Santander.Es una bomba,me encanta el motor y el cambio mucho más,va como la seda,aunque para mi gusto el recorrido del embrague es muy largo.No lo he escrito antes porque he estau en una nube haciéndole unos kilometrillos,y no estoy ahora porque se lo ha pillao mi padre pa pillarle el truco.Bueno pos nada mas,deciros que la espera se hace mucho más corta gracias a todos vosotros,en serio es un foro cojonudo.Venga ya pondré unas fotos.Saludos Responder
Riddick Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Joer que envidia sana me estas dando Bueno ahora a disfrutarlo y ponte algunas fotillos Saludos Responder
Logan Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Felicidades y cambia la firma!! Lo del embrague yo no lo he notado Que tal el motor? Te gusta? Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Felicidades!!!!!!! Responder
AlCoRcOnErO Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 A disfrutarlo Responder
Jcl Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 F O T O S Responder
Orieduc Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Logan el motor me encanta,tampoco he conducido mucha variedad pero es el que mas me gusta en relación entrega de potencia,consumo,suavidad,sonoridad etc.Lo del embrague quiza es porque antes tenía un Ford Ka de 60 cv y el pedalier no tenia nada que ver,para cambiar de marcha casi no habia que pisar el embrague,pero en éste hay que pisarle entero.Tambien lo que encuentro como inconveniente es que haya que echarle gasolina del 98,pero es lo que hay que pagar por la inyeccion directa de gasolina (a ver cuantos TDI's me dicen "ya te lo decía"...).Venga un saludo. Responder
Jorcri Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Felicidades joer que envidia y que ganas tengo yo, a disfrutarlo!!!! Responder
sacris Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 (a ver cuantos TDI's me dicen "ya te lo decía"...).Venga un saludo. :o que no hombre...enhorabuena por la maquina Responder
gelete Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 F O T O S Idem Responder
des Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Norawena y que lo disfrutes ... esperamos ansiosos las fotos para morirnos de la envidia Responder
Logan Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 encuentro como inconveniente es que haya que echarle gasolina del 98,pero es lo que hay que pagar por la inyeccion directa de Comorr??? Yo le echo de 95, se puede echar de las 2, miralo en la ficha del coche, en el manual y en la tapa de la gasolina, te vienen las 2 gasolinas. Lo le echo de las 2 según si hago un viaje largo o para andar por Madrid. Responder
javier Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 enhorabuena, que lo disfrutes. s2 Responder
gabycom Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Yo te daré la enhorabuena, pero cuando pongas las fotos.... PD: Que suerte tienes.. Responder
bas2800 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Fotos fotos, aprovecha hoy para hacerle unas fotillos ke no tardas nada :o Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.