rafasportback Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Presentate primero formalmente en el foro de presentaciones. Saludos. flipo contigo, yo llevo tiempo por aquí y no me he presentado es ese apartado tranqui macho s2 Si llevas tiempo como veo tambien sabes que hay un apartado de presentaciones. s2 sí, pero el mero hecho de no presentarse en aquél no es óbice para que el chaval pueda decir lo que quiera y tú no seas tan cortante Además, pese a ser un ex audi ahora llevas un león y nadie te dice nada no? Buen rollo, hostia! s2 Responder
matrix Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 (editado) Presentate primero formalmente en el foro de presentaciones. Saludos. flipo contigo, yo llevo tiempo por aquí y no me he presentado es ese apartado tranqui macho s2 Si llevas tiempo como veo tambien sabes que hay un apartado de presentaciones. s2 sí, pero el mero hecho de no presentarse en aquél no es óbice para que el chaval pueda decir lo que quiera y tú no seas tan cortante Además, pese a ser un ex audi ahora llevas un león y nadie te dice nada no? Buen rollo, hostia! s2 Venga, seguimos como si nada y listo. s2. Editado 25 de Octubre del 2010 por matrix Responder
karrito Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 bueno pues ya les estare informando acerca de como vi el auto, en 2 dias voy a probarlo y no duden que estare platicando como me fue , en caso de que el auto llene mis expectativas me hago de el en unas 2 semanas y les paso las fotos , ademas ya podre presentarme en el subforo donde cada quien pone su auto y equipamiento, mientras sigo anonimo jeje xq caresco de A3 gracias por la orientacion y opiniones mientras les dejo unas fotos haber que opinan Responder
karrito Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 otras 2 fotitos Responder
galanot Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hombre, seminuevo con 80 mil km y más de 4 años... xD Responder
galanot Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hombre, seminuevo con 80 mil km y más de 4 años... xD Responder
galanot Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hay que reconocer que está cuidado, eso sí Responder
mingobusti Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Aqui en España esta muy bien de precio pero en Mexico los autos son mas baratos y como bien dices es el precio que anda este tipo de coche,año,km... Se ve muy bien cuidado y si bien no me gusta el amarillo pero por todo lo demas lo veo muy bien. Saludos y disfrutalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.