LeamsI Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Se vende antas el volante y cuadro que el propio coche Responder
ruedix Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 ¿...y porqué este volante no estará disponible en el RS5...? No sé si lo hacen para darnos algo de qué hablar... Responder
ruedix Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 ...por cierto... RS3: modelo actual Responder
MAIK_RS Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 El material lo tienes en venta.si es asi di precio del volante. Responder
ruedix Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 (editado) El material lo tienes en venta.si es asi di precio del volante. Lo siento MAIK. Son fotos sacadas de internet (no creo que sean un fake). Aunque si me dices un buen precio, me pongo como un loco a buscarlo... Un saludo Editado 25 de Octubre del 2010 por ruedix Responder
MAIK_RS Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 El material lo tienes en venta.si es asi di precio del volante. Lo siento MAIK. Son fotos sacadas de internet (no creo que sean un fake). Aunque si me dices un buen precio, me pongo como un loco a buscarlo... Un saludo No pasa nada era para un amigo que anda detras de un volante de esos jijijij,pero el RS3 ya a salido ala venta. Saludos. Responder
ruedix Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 pero el RS3 ya a salido ala venta. Responder
ruedix Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 http://www.motorspain.com/25-10-2010/marca...i-rs3-filtrados Responder
MAIK_RS Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 pero el RS3 ya a salido ala venta. No entiendo esa carita jijiji yo tengo entendido que solo esta el s3 ala venta y que aun no a salido el RS Saludos. Responder
ruedix Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 pero el RS3 ya a salido ala venta. No entiendo esa carita jijiji yo tengo entendido que solo esta el s3 ala venta y que aun no a salido el RS Saludos. Cada vez te entiendo menos... Saludos. Responder
MAIK_RS Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 (editado) pero el RS3 ya a salido ala venta. No entiendo esa carita jijiji yo tengo entendido que solo esta el s3 ala venta y que aun no a salido el RS Saludos. Cada vez te entiendo menos... Saludos. Ahora si que lo e pillado es lo que tiene estar medio dormido que e tenido un dia que flipas,ahora como puede ser que se filtre antes esas piezas que el coche. saludos. Editado 25 de Octubre del 2010 por MAIK_RS Responder
JAVI A3FSI Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Nos van a volver locos con el RS3 jeje. No podría ser también que simplemente alguien haya cogido esas piezas y simplemente haya hecho algunos retoques bien hechos???? Es muy extraño que muestren así tal cual como si estuviesen a la venta ya el volante y el cuadro. Responder
ruedix Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Es muy extraño que muestren así tal cual como si estuviesen a la venta ya el volante y el cuadro. Las piezas de un modelo nuevo empiezan a fabricarse bastante antes del día de la presentación mundial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.