GUILLERMO Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Mañana tendremos las primeras imagenes oficiales, solo RS3 Sportback, 350 CV y precio final creo que 55.000 €. Responder
espurna Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Y que salga el RS3 implicará tambien nuevas defensas... Me gusta jeje Responder
JAVI A3FSI Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) Acaban de colgarlas en Forocoches y según dice el forero están sacadas de "la oficina de prensa online Audi". Huviese abierto otro post pero sigo sospechando de si es chop especialmente por las salidas corrientes que tiene de cualquier s-line. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1942252 Que opinais los expertos en Fotoshop. Editado 22 de Noviembre del 2010 por JAVI A3FSI Responder
JAVI A3FSI Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 + Responder
JAVI A3FSI Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Opinando ahora sobre las fotos en el caso de que fuesen oficiales me he llevado bastante despago...la verdad es que me esperaba algo más bonito supongo y huviese preferido que fuese en versión 3 puertas pero bueno. Esperaremos a ver más fotos ya que estas de tipo catálogo no me suelen gustar. Responder
GUILLERMO Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Para mí no son las reales claramente por dos motivos, los escapes y los espejos retrovisores no tienen intermitentes incorporados. Espero que no sean las de verdad porque no impresiona nada. Responder
GUILLERMO Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Decepción, si que son las oficiales, aparece en www.km77.com Responder
JAVI A3FSI Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Para mí no son las reales claramente por dos motivos, los escapes y los espejos retrovisores no tienen intermitentes incorporados. Espero que no sean las de verdad porque no impresiona nada. Opino lo mismo. Responder
Domin Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 es un rs a media tinta.... Aparte lo que he leido en km77 me ha dejado un poco flipao, perfil 35 en 18? neumaticos mas anchos delante que detras? Responder
ruedix Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Si no os importa, seguimos el hilo en RS3: fotos oficiales. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=245146 Responder
Specialized Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 o soy yo o los leds delos faros delanteros parpadean? Es un efecto que causa las grabaciones de video en alta definición, no es un problema de los LED, es de la captura de la imagen. Yo no te se explicar, haber si alguien puesto en imagen sabe decir técnicamente porqué ocurre eso, supongo que tienes que ver con los "frames por segundo" (fotogramas por segundo) que captura la cámara, o algo así Llego un poco tarde pero respondo. Aunque no nos demos cuenta los LED parpadean hasta 50 veces por segundo, de ahí a que la cámara lo registre y al reproducir el vídeo lo veamos dando destellos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.