naxo8l Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 bueno,aunke en su dia me despedi cosa k me arrepiento porke en realidad sigo por aki y bueno,los k me contestasteis de buena fé me hicisteis rectificar hos kiero presentar mi ultima "inkisicion"..jejejeje...saludos para todos!! Responder
naxo8l Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 aki un poco mas........ Responder
naxo8l Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 y ahora el interior....espero k hos guste....saludos!! Responder
LeamsI Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 PRECIOSO!! la verdad que la inkicision a sido tremendaaaaaaaa es muy bonito . Creo que de lso mejores colores que e visto para el s3. a disfrtarlo y ya comentaras sensaciones respecto al petrolero de antes a disfrutarlooooooooo Responder
naxo8l Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 PRECIOSO!! la verdad que la inkicision a sido tremendaaaaaaaa es muy bonito . Creo que de lso mejores colores que e visto para el s3. a disfrtarlo y ya comentaras sensaciones respecto al petrolero de antes a disfrutarlooooooooo muchas gracias leamsI..!!..la verdá k estoy muy contento con el...(de momento)..jejeje..espero tener suerte y k me salga bueno..y algo si se nota con el TDI k tenia antes pero bueno...merece la pena,de veras...vá de arte y si vas relajaito tampoco consume tanto...saludos y gracias!!... Responder
dragon88 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 jod** pedazo de inkisicion, yo quiero un par de esos macho Responder
queroseno Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Muy guapo, a disfrutarlo S2 Responder
rafa_a3 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Muy guapo tio! este me parecio verlo en una pagina de coches que se vendia! mande email al vendedor y todo! pero no contesto, supongo que por que andabas tu de por medio! jajajaj disfrutalo tio! muy chulo! Responder
naxo8l Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Muy guapo tio! este me parecio verlo en una pagina de coches que se vendia! mande email al vendedor y todo! pero no contesto, supongo que por que andabas tu de por medio! jajajaj disfrutalo tio! muy chulo! gracias rafa_a3!!..lo pille en granada..no se si recuerdas de donde era el k viste..saludos!! Responder
rafa_a3 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Muy guapo tio! este me parecio verlo en una pagina de coches que se vendia! mande email al vendedor y todo! pero no contesto, supongo que por que andabas tu de por medio! jajajaj disfrutalo tio! muy chulo! gracias rafa_a3!!..lo pille en granada..no se si recuerdas de donde era el k viste..saludos!! Joe pues si no recuerdo mal era de Asturias! asi que no sera el mismo.. pero leñe mismo color mismo todo! y tenia el link del que yo habia visto guardado en favoritos, le he dao a abrir y pone q vendido! sera coincidencia! jaja La verdad que ese color no me llamaba mucho pero despues de verlo en als fotos que le has hecho tu.. precioso! disfrutalo! Responder
guzman Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Ya te lo decia que nos volveriamos haber Me alegro de que te hayas cambiado de un diesel a una delicatesen Muy guapo y tiene muy buena pinta ,cuidalo y tendras coche para rato Un saludo Guzmán Responder
ivia3 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 ese lo vi yo hace dos semanas en el puente del dragon de alcala de guadaira,iba yo con la bici......lo que no se es si ya lo tenias o aun no.jejejejeje.saluuuuuuuuudo. Responder
naxo8l Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 ese lo vi yo hace dos semanas en el puente del dragon de alcala de guadaira,iba yo con la bici......lo que no se es si ya lo tenias o aun no.jejejejeje.saluuuuuuuuudo. jajajja...jajaja..si..si,era yo..vivo en 2 hermanas... Responder
naxo8l Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Muy guapo tio! este me parecio verlo en una pagina de coches que se vendia! mande email al vendedor y todo! pero no contesto, supongo que por que andabas tu de por medio! jajajaj disfrutalo tio! muy chulo! gracias rafa_a3!!..lo pille en granada..no se si recuerdas de donde era el k viste..saludos!! Joe pues si no recuerdo mal era de Asturias! asi que no sera el mismo.. pero leñe mismo color mismo todo! y tenia el link del que yo habia visto guardado en favoritos, le he dao a abrir y pone q vendido! sera coincidencia! jaja La verdad que ese color no me llamaba mucho pero despues de verlo en als fotos que le has hecho tu.. precioso! disfrutalo! si me das el link te puedo decir si es ese o no..yo lo tengo hace unas 3 semanas...saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.