Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno,aunke en su dia me despedi cosa k me arrepiento porke en realidad sigo por aki y bueno,los k me contestasteis de buena fé me hicisteis rectificar hos kiero presentar mi ultima "inkisicion"..jejejeje...saludos para todos!!

post-35729-1288030962.jpg

post-35729-1288030970.jpg

Publicado

PRECIOSO!! la verdad que la inkicision a sido tremendaaaaaaaa es muy bonito . Creo que de lso mejores colores que e visto para el s3. a disfrtarlo y ya comentaras sensaciones respecto al petrolero de antes a disfrutarlooooooooo

Publicado
PRECIOSO!! la verdad que la inkicision a sido tremendaaaaaaaa es muy bonito . Creo que de lso mejores colores que e visto para el s3. a disfrtarlo y ya comentaras sensaciones respecto al petrolero de antes a disfrutarlooooooooo

muchas gracias leamsI..!!..la verdá k estoy muy contento con el...(de momento)..jejeje..espero tener suerte y k me salga bueno..y algo si se nota con el TDI k tenia antes pero bueno...merece la pena,de veras...vá de arte y si vas relajaito tampoco consume tanto...saludos y gracias!!... :unsure:

Publicado
Muy guapo tio! este me parecio verlo en una pagina de coches que se vendia! mande email al vendedor y todo! pero no contesto, supongo que por que andabas tu de por medio! jajajaj disfrutalo tio! muy chulo!

gracias rafa_a3!!..lo pille en granada..no se si recuerdas de donde era el k viste..saludos!!

Publicado
Muy guapo tio! este me parecio verlo en una pagina de coches que se vendia! mande email al vendedor y todo! pero no contesto, supongo que por que andabas tu de por medio! jajajaj disfrutalo tio! muy chulo!

gracias rafa_a3!!..lo pille en granada..no se si recuerdas de donde era el k viste..saludos!!

Joe pues si no recuerdo mal era de Asturias! asi que no sera el mismo.. pero leñe mismo color mismo todo! y tenia el link del que yo habia visto guardado en favoritos, le he dao a abrir y pone q vendido! sera coincidencia! jaja

La verdad que ese color no me llamaba mucho pero despues de verlo en als fotos que le has hecho tu.. precioso! disfrutalo! :thumbsup:

Publicado

Ya te lo decia que nos volveriamos haber :laugh:

Me alegro de que te hayas cambiado de un diesel a una delicatesen :thumbsup::lol2::cfsd1::laugh:

Muy guapo y tiene muy buena pinta ,cuidalo y tendras coche para rato

Un saludo Guzmán :laugh:

Publicado

ese lo vi yo hace dos semanas en el puente del dragon de alcala de guadaira,iba yo con la bici......lo que no se es si ya lo tenias o aun no.jejejejeje.saluuuuuuuuudo.

Publicado
ese lo vi yo hace dos semanas en el puente del dragon de alcala de guadaira,iba yo con la bici......lo que no se es si ya lo tenias o aun no.jejejejeje.saluuuuuuuuudo.

jajajja...jajaja..si..si,era yo..vivo en 2 hermanas... :thumbsup:

Publicado

Joe pues si no recuerdo mal era de Asturias! asi que no sera el mismo.. pero leñe mismo color mismo todo! y tenia el link del que yo habia visto guardado en favoritos, le he dao a abrir y pone q vendido! sera coincidencia! jaja

La verdad que ese color no me llamaba mucho pero despues de verlo en als fotos que le has hecho tu.. precioso! disfrutalo! :notworthy:

si me das el link te puedo decir si es ese o no..yo lo tengo hace unas 3 semanas...saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.