naxo8l Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Ya te lo decia que nos volveriamos haber Me alegro de que te hayas cambiado de un diesel a una delicatesen Muy guapo y tiene muy buena pinta ,cuidalo y tendras coche para rato Un saludo Guzmán si..si!!..es dificil separarse de ustedes guzman...sois como tener el S!!..jejeje..jejeje... ..saludos Responder
rafa_a3 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Aqui lo tienes tio! http://www.coches.net/audi-s3-18-t-quattro...39901-covo.aspx Responder
naxo8l Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Aqui lo tienes tio! http://www.coches.net/audi-s3-18-t-quattro...39901-covo.aspx gracias rafa pero ese no es..el mio es del 2002 y esees de asturias...yo lo pille en granada...saludos!!... Responder
LeamsI Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 PRECIOSO!! la verdad que la inkicision a sido tremendaaaaaaaa es muy bonito . Creo que de lso mejores colores que e visto para el s3. a disfrtarlo y ya comentaras sensaciones respecto al petrolero de antes a disfrutarlooooooooo muchas gracias leamsI..!!..la verdá k estoy muy contento con el...(de momento)..jejeje..espero tener suerte y k me salga bueno..y algo si se nota con el TDI k tenia antes pero bueno...merece la pena,de veras...vá de arte y si vas relajaito tampoco consume tanto...saludos y gracias!!... Bueno pues ahora a disfrutarlo como dios manda. Y el consumo aunque notes diferencia con el tdi.... no se mira en un s3. Pero de verdad que te repito que es el mejor color que puede tener un s3. Ya veras como te sale bueno , como mucho piezas de esgaste como es normal. a disfritarlo sea dicho. Salu2 Responder
naxo8l Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 PRECIOSO!! la verdad que la inkicision a sido tremendaaaaaaaa es muy bonito . Creo que de lso mejores colores que e visto para el s3. a disfrtarlo y ya comentaras sensaciones respecto al petrolero de antes a disfrutarlooooooooo muchas gracias leamsI..!!..la verdá k estoy muy contento con el...(de momento)..jejeje..espero tener suerte y k me salga bueno..y algo si se nota con el TDI k tenia antes pero bueno...merece la pena,de veras...vá de arte y si vas relajaito tampoco consume tanto...saludos y gracias!!... Bueno pues ahora a disfrutarlo como dios manda. Y el consumo aunque notes diferencia con el tdi.... no se mira en un s3. Pero de verdad que te repito que es el mejor color que puede tener un s3. Ya veras como te sale bueno , como mucho piezas de esgaste como es normal. a disfritarlo sea dicho. Salu2 gracias!!... :laugh: ..la verdá k yo pienso iwal k tu,me encanta ese color y el interior iwal,me costo lo suyo encontrarlo tal y como me gusta a mi pero bueno,la espera merecio la pena...muxos saluods tio!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.