tuporaky Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 lo q dicen ellas y entendemos nosotros, vamos a mi me pasa Responder
Riddick Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Jajajaja creo que a mi tb Porque sera?? Responder
sanchi Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 juas juasjuasjuasasasjuasjuas!!!a mi me pasa algo parecido, peor lo que oigo siempre es :dejame en paz, vete de casa, hay una cerveza en el bar de abajo, cosas asi!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 jod** por eso pone mi novia mala cara, cuando yo le digo vale mi vida me voy al sofa a ver la tele!!! Responder
Jcl Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Eso es como el chiste ese... Dos amigos hablando: - jod** tio, tengo un problema ultimamente... quiero decir una cosa y digo otra, por ejemplo, el otro dia, estaba en un bar, le iba a pedir a la camarera las servilletas, y le dije: "Camarera, me enseña usted las t*****s?" - jod**! A mi me pasa lo mismo, el otro dia estabamos cenando en casa, le iba a pedir la mostaza a mi mujer, y le dije: "me estás amargando la vida grandisima hija de put*" Responder
sacris Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Eso es como el chiste ese... Dos amigos hablando: - jod** tio, tengo un problema ultimamente... quiero decir una cosa y digo otra, por ejemplo, el otro dia, estaba en un bar, le iba a pedir a la camarera las servilletas, y le dije: "Camarera, me enseña usted las t*****s?" - jod**! A mi me pasa lo mismo, el otro dia estabamos cenando en casa, le iba a pedir la mostaza a mi mujer, y le dije: "me estás amargando la vida grandisima hija de put*" Responder
lin_tt Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 q bueno Responder
Antoñito Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Muy bueno, y lo mejor es que algo de razon ya llevas...nos pasa a todos. Responder
bas2800 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 jajajajaja, me parto. Ke buenos Responder
javier Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 muy bueno s2 Responder
chaquido Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 c*** lin_tt!! bonito avatar!! haciendo competencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.