andresin Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola amig@s; he visto por el foro una foto de dos A5 en la niebla con las luces-dia encendidas, sale la foto alargada, me gustaria saber de donde ha salido esa foto creo que es alucinante, en un poster quedaría genial. ¿Alguien la puede colgar a tamaño completo, o decir de donde la han sacado?. Os estaria muy agradecido. Un saludo a tod@s..........A5 SPORTBACK BLACK Responder
Nes37 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Creo que te refieres a la firma que tiene puesto nuestro compi JoseLuis_79; coincido contigo en que es una foto preciosa. Si no me equivoco es una captura de un vídeo que hace unos días nos puso Neverminds, otro gran compañero. Busco el enlace del hilo que abrió en su día y te lo pongo. Saludos Responder
andresin Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Gracias Ness 37, es correcto la puso Joseluis , gracias de nuevo. Responder
Nes37 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Aquí tienes el vídeo, y si lo puedes ver en HD harás una buena captura de la imagen. Un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 hola,si,hice una captura del video y me hice una firma.Me alegro de que te guste. Responder
andresin Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Mu guapo el video si señor, a ver si me animo este invierno y me preparo una fotito con niebla..............gracias joseluis_79 y nes37...un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.