PUCELANO76 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Pues eso, que no enteindo el cambio de sistema para ver los post. Eso de ver solo el primer mensaje y que el resto sea un lio de nombres, nicks y demas no me gusta. Lo digo como una opinión totalmente constructiva. No esta mal la idea del "guion" del post, pero combinado con el sistema antiguo. Saludos. Responder
Xabby Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 A ver, por que yo lo sigo viendo como siempre. ¿No será que en Opciones tienes marcado el modo "Outline" en vez de "Estándar"?. Comprueba eso. Un saludo Responder
Mad-i Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Pues eso, que no enteindo el cambio de sistema para ver los post. Eso de ver solo el primer mensaje y que el resto sea un lio de nombres, nicks y demas no me gusta. Lo digo como una opinión totalmente constructiva. No esta mal la idea del "guion" del post, pero combinado con el sistema antiguo. Saludos. Hola, ¿habéis probado a cambiar el modo de visualización del foro dándole a "Opciones"? El botón opciones está en la esquina superior izquierda del primer mensaje del topic. Salu2. Responder
PUCELANO76 Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Pues eso, que no enteindo el cambio de sistema para ver los post. Eso de ver solo el primer mensaje y que el resto sea un lio de nombres, nicks y demas no me gusta. Lo digo como una opinión totalmente constructiva. No esta mal la idea del "guion" del post, pero combinado con el sistema antiguo. Saludos. Hola, ¿habéis probado a cambiar el modo de visualización del foro dándole a "Opciones"? El botón opciones está en la esquina superior izquierda del primer mensaje del topic. Salu2. Vale, OK, he cambiado las opciones y lo veo como antes. El tema es ¿porque de un dia para otro me ha cambiado? ¿Porque no se avisa? En fin, gracias por las respuestas tan rapidas compañeros. Responder
Xabby Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 A mi me pasó hace mucho tiempo atrás y no veas el susto que te llevas........ Responder
titolu Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Yes es cierto se pone normal. Gracias Responder
MANCHEGO84 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 A mi me pasó hace mucho tiempo atrás y no veas el susto que te llevas........ A mi me paso igual, menudo lio.... Responder
lomoi Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 a mi tb se me cambió solo, misterios de la informática, sin más no le deis más vueltas Responder
Ragtop Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Ocurre a veces si entras desde un enlace de google, el modo de muestra cambia y se ve de forma mucho más incómoda. Dejo aquí una imagen de cómo cambiarlo, por si alguien "sufre" el mismo problema más adelante y utiliza el buscador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.