Twist Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola! Pues aquí comienza mi período de búsqueda de propietarios de un Audi A3 8P re-styling. Este llamamiento es sólo para poder ver fotografías de las llantas de serie de este coche y así compararlas con las réplica que me vaya encontrando. Son las 7,5Jx17 con diseño de 16 radios, en antracita y pulidas parcialmente, para neumáticos 225/45 R17, de serie en Ambiente. Es muy dificil verlas porque muy poca gente escoge este acabado, pero me he puesto a buscarlas por todas partes. A3 8P Re-styling 2010-2011. Sé que voy a caer pesado con esto pero he decidido hacer el cambio e intentaré encontrarlas. Gracias. Responder
Nitronic Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola! Pues aquí comienza mi período de búsqueda de propietarios de un Audi A3 8P re-styling. Este llamamiento es sólo para poder ver fotografías de las llantas de serie de este coche y así compararlas con las réplica que me vaya encontrando. Son las 7,5Jx17 con diseño de 16 radios, en antracita y pulidas parcialmente, para neumáticos 225/45 R17, de serie en Ambiente. Es muy dificil verlas porque muy poca gente escoge este acabado, pero me he puesto a buscarlas por todas partes. A3 8P Re-styling 2010-2011. Sé que voy a caer pesado con esto pero he decidido hacer el cambio e intentaré encontrarlas. Gracias. No entiendo nada Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 El señor vircotto las lleva Un saludo Responder
Twist Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 No entiendo nada Me gustaría ver fotografías de estas llantas, originales, para así hacer una comparación con lo que me encuentro por eBay. Es sólo para ver las diferencias de la pintura, brillo... ya que de otra manera, no puedo saber más. Responder
rafasportback Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 (editado) Hola! Pues aquí comienza mi período de búsqueda de propietarios de un Audi A3 8P re-styling. Este llamamiento es sólo para poder ver fotografías de las llantas de serie de este coche y así compararlas con las réplica que me vaya encontrando. Son las 7,5Jx17 con diseño de 16 radios, en antracita y pulidas parcialmente, para neumáticos 225/45 R17, de serie en Ambiente. Es muy dificil verlas porque muy poca gente escoge este acabado, pero me he puesto a buscarlas por todas partes. A3 8P Re-styling 2010-2011. Sé que voy a caer pesado con esto pero he decidido hacer el cambio e intentaré encontrarlas. Gracias. No entiendo nada jaja, es gracioso el título del post, le ha faltado un megáfono y el oiga! suerte y que salgan al estrado muchos propietarios! Editado 25 de Octubre del 2010 por rafasportback Responder
Twist Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 jaja, es gracioso el título del post, le ha faltado un megáfono y el oiga! suerte y que salgan al estrado muchos propietarios! Parezco Hacienda pidiendo cuentas. Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 El señor vircotto las lleva Un saludo No me deja editar, no lleva las que buscas, mi tio si las lleva, pero no puedo ponerte una foto, está a unos 480kms de aqui. Responder
rafasportback Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 (editado) pero que son, tipo multiradio?, yo es que no sé cuales dices, tío Editado 25 de Octubre del 2010 por rafasportback Responder
Twist Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 El señor vircotto las lleva Un saludo No me deja editar, no lleva las que buscas, mi tio si las lleva, pero no puedo ponerte una foto, está a unos 480kms de aqui. Lo sé, ya he visto el post de presentación y efectivamente, no las lleva. La mayoría de la gente elige el acabado Ambiton porque, a mi juicio, el Ambiente guarda más parecido al Attraction. Sin embargo, el Ambition sí que presenta diferencias. Creo que poca gente habrá con estas llantas y miedo me da pedirlas en compra-venta. Se me va el post al retrete... Responder
Twist Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 pero que son, tipo multiradio?, yo es que no sé cuales dices, tío Son estas rafasportback: http://www.arpem.com/coches/coches/audi/a_...-izquierdo.html En serio, es dificil encontralas pero a mi me han gustado mucho. Responder
rafasportback Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 las que me imaginaba...hombre, dentro de lo que viene asi de serie en acabados básicos son las más decentes s2 Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Creo que dices estas Responder
Twist Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Creo que dices estas Efectivamente, esas son. Gracias Juantxope. Precisamente hoy las he visto en la calle en un A3 de ese mismo color y le quedaban realmente bien. He encontrado réplicas (o eso creo), pero no me fio ni un pelo después de leero comentarios malhumorados en el foro: http://cgi.ebay.co.uk/18-ALLOY-WHEELS-AUDI...=item5d25b47141 Aún no sé si el precio es por cada llanta o por las cuatro. En cualquiera de los casos me parecen caras y baratas, en ese orden. Responder
Siaükia Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Las originales son en 17 pulgadas y esas replicas de ebay las marca en 18 Responder
Twist Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Las originales son en 17 pulgadas y esas replicas de ebay las marca en 18 Cierto, no me había ni fijado. :clap1: Gracias. Bueno ya tengo claro dónde no las compraré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.