guttient Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 sin más comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Yo también....Desde luego se lo ha currado, con la pantalla tactil, la leche. Además le ha quedado perfectamente intergrado en la guantera, si parece un cargador de CD´s.... Gracias por el link Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
discow Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 En esta pagina venden la lamina tactil. Si te quieres liar, ya tienes un comienzo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 La verdad que no tiene mucho misterio, lo unico que ha echo es conectar: La salida AV del PC ----a la entrada AV del RNS ha añadido el cristal tactil al RNS y lo a conectado al puerto de USB del PC(simulando un ratos) y las correspondientes salidas de audio del PC a la entrada del RNS. Chupao,jiijijjijiji un saludo y animaros que es muy facilito y segun veo las pantallas tactiles no son muy caras. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Ojala supieramos y fuera tan facil jej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Ojala supieramos y fuera tan facil jej Si sabes manejar un destornillador, no tiene mucho más misterio. Hace años pusimos un post en este subforo con este tema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Yo con que fuera tactil la pantalla y pudiera ver videos desde una entrada usb sería feliz jajaj. Sé manejar el destornillador pero para esto no creo jej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Yo con que fuera tactil la pantalla y pudiera ver videos desde una entrada usb sería feliz jajaj. Sé manejar el destornillador pero para esto no creo jej El táctil no tienen nada, es una simple pantalla de algo menos de 1mm de grosor que se monta sobre el display real del RNS-E (desmontar, pasar cables y montar), luego eso lo tienes que conectar a un PC con un software de CarPC, y de esos tienes a patadas. El CarPC funciona a través de la entrada de vídeo (necesitas un adaptador de los estándar), el tinglado es mucho más sencillo de lo que parece. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Pues un dia quedamos y montamos uno jejejej aunque la utilidad si nos paramos a pensar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.