kakoa3 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 wenasss!!!! soy kako Mi coche no lleva muxo... ya iré poniendo unas fotillos.... - A3 DEL 2005 EL DE LAS DOS REJILLAS - GRIS OSCURO AMBITION 1.9 - ALANTE LLEVABA PUESTO EL KIT RSR CON LA BOCA EN GRIS Y FAROA DAYLINE... PERO... UN GATO ME LO DESTROZÓ POR LA CARRETERA - AHORA ESTÁ EN EL TALLER Y LE ESTOY PONIENDO LO SIGUIENTE LE VOY A MONTAR EL FALDÓN DEL TT RS Y LA BOCA SE LA VOY A DEJAR ENTERA DE REJILLA Y LA MATRÍCULA A UN LADO YA IRÉ PONIENDO ALGUNAS FOTILLOS las llantas son las de fábrica... A3 PROCESANDO.... Responder
Nephilim Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 ¿En el 2005 todavia había a3 de dos parrillas (double frame)? Yo juraría que no... ¿El faldón del TTRS a un a3? Eso se puede poner? ¿qué entiendes tú por faldón? A ver si no es la misma pieza que yo creo... Responder
xquesiano88 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 ¿En el 2005 todavia había a3 de dos parrillas (double frame)? Yo juraría que no...¿El faldón del TTRS a un a3? Eso se puede poner? ¿qué entiendes tú por faldón? A ver si no es la misma pieza que yo creo... hola hasta julio del 2005 se vendian audis con la parrilla partida el agosto del 2005 enpezaron a vender con la parrila entera, el faldon del tt sin modificar no entra, habra tenido que modificar la parte de los faros que no son los mismos y algo mas. Responder
Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 ¿En el 2005 todavia había a3 de dos parrillas (double frame)? Yo juraría que no...¿El faldón del TTRS a un a3? Eso se puede poner? ¿qué entiendes tú por faldón? A ver si no es la misma pieza que yo creo... Si habia Responder
Nitronic Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 (editado) wenasss!!!! soy kakoMi coche no lleva muxo... ya iré poniendo unas fotillos.... - A3 DEL 2005 EL DE LAS DOS REJILLAS - GRIS OSCURO AMBITION 1.9 - ALANTE LLEVABA PUESTO EL KIT RSR CON LA BOCA EN GRIS Y FAROA DAYLINE... PERO... UN GATO ME LO DESTROZÓ POR LA CARRETERA - AHORA ESTÁ EN EL TALLER Y LE ESTOY PONIENDO LO SIGUIENTE LE VOY A MONTAR EL FALDÓN DEL TT RS Y LA BOCA SE LA VOY A DEJAR ENTERA DE REJILLA Y LA MATRÍCULA A UN LADO YA IRÉ PONIENDO ALGUNAS FOTILLOS las llantas son las de fábrica... A3 PROCESANDO.... De todas maneras podrías escribir mejor macho... haces daño a la vista escribiendo en mayusculas y te has lucido con las comas... Editado 26 de Octubre del 2010 por Nitronic Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 bienvenido pero tampoco hace falta que entres tan a saco con las mayúsculas ... presenta el coche cuando puedas. saludos Responder
caco Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Bienvenido Kako Responder
Jann Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Welcome Kako En minúsculas se te leerá mucho mejor como ya han comentado ya que las mayúsculas en un foro significa gritar. Un saludo y a disfrutar del foro :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.