S3Mk04 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola me gustaria que me aclaraseis la duda de cuales son los colores de audi por que he visto varios rojo,azul,gris rojo,gris y rojo,gris,negro alguien me podria decir cuales son??. muchas graciass Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Lo ideal es una presentacion antes de empezar preguntando, es que si preguntas asi a saco pues como que se nos olvida siempre todo nuestra sapiencia. s2. Responder
S3Mk04 Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Lo ideal es una presentacion antes de empezar preguntando, es que si preguntas asi a saco pues como que se nos olvida siempre todo nuestra sapiencia. s2. Es el ansia del saber jaja sorry Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Nosotros tambien tenemos ansia de conocer, de conocer quien eres. Responder
S3Mk04 Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Nosotros tambien tenemos ansia de conocer, de conocer quien eres. Realemte ya tenia un perfil hecho como S320VT pero devido a un virus me robaron la cuenta de msn y eso, entonces ya no puedo acceder al otro perfil y por eso he tenido que hacer este Responder
S3Mk04 Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 me podeis ayduar oir favor?? Responder
gallu81 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 (editado) Pues no tengo ni idea... Edito: al publicar lo contestación he visto mi firma, pero esos colores no creo que sean muy acutales. Editado 26 de Octubre del 2010 por gallu81 Responder
S3Mk04 Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Pues no tengo ni idea... Edito: al publicar lo contestación he visto mi firma, pero esos colores no creo que sean muy acutales. Si yo he visto esos o solo rojo y gris o rojo,azul y gris la verdad que queria saberlo para ponerlos en el coche y no quisiera meter la pata Responder
Ragtop Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Pues no tengo ni idea... Edito: al publicar lo contestación he visto mi firma, pero esos colores no creo que sean muy acutales. Si yo he visto esos o solo rojo y gris o rojo,azul y gris la verdad que queria saberlo para ponerlos en el coche y no quisiera meter la pata ¿Qué coche es? Hay varias decoraciones que se asocian con los Audi de competición, las que llevaban los coches del grupo B Ur Quattro Sport Quattro Responder
jordiA4 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 voilà! http://www.motormat.es/wp-content/uploads/...5_TDI_10_01.jpg Responder
gallu81 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 voilà!http://www.motormat.es/wp-content/uploads/...5_TDI_10_01.jpg Vale más una imagen que mil palabras Responder
S3Mk04 Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 ¿Qué coche es? Es un S3 8L, si viendo lo visto lo mas probable que sea rojo negro gris, que creeis vosotros?? Responder
jordiA4 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 ¿Qué coche es? Es un S3 8L, si viendo lo visto lo mas probable que sea rojo negro gris, que creeis vosotros?? si es para un S3, yo le dejaría como el audi A1 "Audi Sport Edition" ...y acierto seguro! http://static.blogo.it/automocionblog/audi...tion_kit_01.jpg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.