Angelito71 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Pues ya esta, ya me puedo presentar en condiciones... Despues de una larga espera ya lo he conseguido. Pienso que me ha salido barato, ¿que opinais? -2003 -73000km, certificados por el taller... -Triptronic -Asientos electricos -Techo -Cortinillas -Parktronic -Control de crucero -8900€ Responder
quijote4 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 jod**,jod**,jod**.........pedazo de pepino. enhorabuena tio y bienvenido. Responder
Lex_bcna Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 No mas que añadir a lo que ha dicho quijote4 buen avión y bienvenido al club del despilfarro!!! Responder
CAITO Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 madre mia menudo pepino, buffffffffffff la de cosas que se le puede hacer, como tengas tiempo y algo de pasta, ni lo reconoceras unos meses mas tarde, jejejejejeje. un saludo..................... Responder
DIAV Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Lo del nick es por el coche? jejejejejeje menudo angelito de coche que te has agenciado, bienvenido y a disfrutarlo seguro que lo pasas de miedo. Responder
Tineo Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 bienvenido al cielo! ...Despues de una larga espera ya lo he conseguido. Pienso que me ha salido barato, ¿que opinais? -2003 -73000km, certificados por el taller... -Triptronic -Asientos electricos -Techo -Cortinillas -Parktronic -Control de crucero -8900€ una buena adquisición, a buen precio. Responder
fran9674 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Sin duda una buena compra ya que te llevas un pedazo de coche a un precio de derribo. Felicidades y a disfrutarlo Saludos Responder
francho666 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 PEPINOOOOOO Enhorabuena por el coche, ahora a ponerse al dia con las MOD´s que puede quedar todavia mucho mas elegante SALUDOS Responder
gasolini Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 buen bicho, sí señor. te lo digo por experiencia. pasa y acomódate que tienes para rato. un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 BIENVENIDO habemus pepinus pero inmaculado en este caso ... ... todavia estás a tiempo de olvidarte del foro jaja ... en caso contrario atente a las consecuencias, en el coche y en tu bolsillo ... saludos y pasa, pasa ... Responder
Ruben4rs Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Felicidades por la compra, buen pepino, x cierto tiene los orificios el escape demasiado grandes respecto del las colas o es la imagen?? Responder
jordiA4 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Felicidades por la compra, buen pepino, x cierto tiene los orificios el escape demasiado grandes respecto del las colas o es la imagen?? c*** es cierto! es gasolina o diesel??? el mío lleva las colas un pelín mas grandes Responder
chirrito Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Que buena compra has hecho, compañero :crying_anim: . Oir ese motor por las mañanas, en el eco del garage....... manteniendo el ralentí acelerado en frio........ Eso es "bocata di cardinale" Anda, pon unas fotitos del interior y ya entras en el foro con una presentación más que en condiciones BIENVENIDO!! SALUDOS Responder
moreno100 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Muy bonito, de precio yo lo veo muy bien, con esos km tienes coche para hartarte. Enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos desde Madrid. Responder
zaigor Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 nas, comentarte que por ese precio y si esta en las condiciones que parece, yo digo que has realizado una buena compra. solo tengo que avisarte que esto de los foros es una locura y que te pillen confesado saludos y me decanto porque es un 3.0 tedi de 204 Cv. ahora que nos comente, con unas fotos de el interioir claro esta <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.