xtLSport Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Hola amigos! Pues el titulo lo dice todo. Que hay que saber antes de comprar este modelo? Busco un S4 avant quattro, del 2003. he visto varias roturas de motor, y motores cambiados. Que sabéis del tema? Algun consejo antes de comprar uno? gracias!!! Responder
frangct Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 (editado) No tiene muy buena reventa ese motor, hablan de que es gaston, soso comparado con los anteriores y alguno ha roto, si. O biturbo o biturbo... Rs o Rs pero para el S4 4.2 me quedo con un S4 b5 que con reprogramacion me divierte mas seguro, incluso con el ahorro de dinero me da para uno K04 y superar los 344cv. Saludos Editado 26 de Octubre del 2010 por frangct Responder
xtLSport Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 No tiene muy buena reventa ese motor, hablan de que es gaston, soso comparado con los anteriores y alguno ha roto, si. O biturbo o biturbo... Rs o Rs pero para el S4 4.2 me quedo con un S4 b5 que con reprogramacion me divierte mas seguro, incluso con el ahorro de dinero me da para uno K04 y superar los 344cv. Saludos muchas gracias fran. Yo soy más de aspiración normal, y siempre me da miedo que los turbos se rompan...gracias por tu opinion. Alguien mas? saludos Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 (editado) No tiene muy buena reventa ese motor, hablan de que es gaston, soso comparado con los anteriores y alguno ha roto, si. O biturbo o biturbo... Rs o Rs pero para el S4 4.2 me quedo con un S4 b5 que con reprogramacion me divierte mas seguro, incluso con el ahorro de dinero me da para uno K04 y superar los 344cv. Saludos muchas gracias fran. Yo soy más de aspiración normal, y siempre me da miedo que los turbos se rompan...gracias por tu opinion. Alguien mas? saludos Tan solo te digo que si a un turbo le pones buen aceite, respetas sus tiempos y poco más tienes turbo para toda la vida practicamente. A excepción de un alfa 33 1.5 boxter todos mis coches han sido turbos y gasolina y no he cambiado ninguno todavía, eso si, si llega el cambio de acite y me tengo que gastar 100 pavos solamente en aceite y filtro pues me lo gasto. salu2 Editado 27 de Octubre del 2010 por GoNzCiD Responder
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