factor Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 quiero instalar un cuadro con fis y no se si mi a3 ahf del 99 tiene can bus,me podeis orientar? me saldra el consumo en el fis? Responder
dmolitio Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 si no recuedo mal , sin quitar el cuadro , son dos tornillos , simplemente Si llevas reloj digital , tienes cambus Si tienes reloj analogico , no tienes cambus De todas formas a ver si alguien lo confirma Responder
queroseno Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Del año 99 no tiene can bus, solo los del año diciembre del 2001 en adelante. S2 Responder
Hasharii Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Incorrecto, desde el año 99 se empezó a montar can bus. El mío del 2000 lo lleva. Mira lo que te han dicho de los relojes. Responder
ivan gt turbo Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 el mio es de diciembre del 2000 restiling y tambien lo lleva Responder
factor Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 llevo reloj de agujas. entonces no tengo can bus. puedo montar el cuadro? cualquiera? Responder
Daniyrc Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Yo también estoy igual, me interesa mucho saber sobre el tema. UP! UP! Responder
chips2 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 (editado) aqui viene bastante informacion por si os sirve http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...242147&st=0 Editado 26 de Octubre del 2010 por chips2 Responder
factor Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 lo q no me queda claro es q inmo llevo, devera ser imo 2? supongo q inmo 1 eran los del 96, ya que el mio es diferente a ellos en algunos aspectos, por ej, motor o manetas de las puertas, ya era evolucion Responder
queroseno Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 AQUI mas info, :ranting2: Responder
Necho Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Supongo que en lo referente a cuadros de instrumentos, sucederá lo mismo que con los de sus "primos" de VW. Me explico: -Referencia del cuadro que empieza por 8L0919= cuadro NO can-bus. -Referencia del cuadro que empieza por 8L0920= cuadro con can-bus. Luego el resto de la numeración, implica 1/2 pantalla, pantalla completa (para navegación), tipo de combustible, escalas, etc... Por ejemplo, en el caso de los VW existen también 919 con pantalla (FIS) completa, apta para mostrar navegación, emisoras, pista de CD, etc. Los últimos son 920 y los de las primeras series todos 919. Un saludo Responder
factor Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 por lo que he podido averiguar no llevo can bus,y tengo inmo 2. pero si puedo montar un cuadro con can bus inmo 3, no estoy del todo seguro pero por la info que he conseguido parece que si. Responder
Jordancillo Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Incorrecto, desde el año 99 se empezó a montar can bus. El mío del 2000 lo lleva. Mira lo que te han dicho de los relojes. Correcto al 100x100!!!!!!!!!!!! Responder
Jordancillo Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 llevo reloj de agujas. entonces no tengo can bus. puedo montar el cuadro? cualquiera? Si que puedes, de hecho mi coche es del 96, de los primeros de todo ( poco le queda de como era de origen, ahora es restyling interior y exterior al 100x100 jejeje ) y yo mismo le monté el cuadro FIS can-bus de uno del 2001. Que sepas que es una liada de c***, pero se hace. Un cuadro inmo 3 es compatible con uno inmo 2, pero el inmo 2 no vale para un inmo 3. Nos interesa casar cuadro, con llaves y ECU, los nuestros son inmo 2 y los casaremos con un inmo 3 sin problema. Lo dificil son las señales del cuadro, ejemplo, la mayoria de señales importantes en nuestros cuadros viejos de reloj de agujas, las recibe nuestro cuadro por el conector azul, y en el can-bus las recibe por el conector verde, hay que hacerse con los esquemas del cuadro viejo por la referencia del cuadro y del nuevo por su referencia tbn, luego es cuestion de abrir los conectores verde y azul, y sacar pin por pin de los que no tengan en comun los dos cuadros y llevar del azul al verde y viceversa. Además necesitaremos un tercer conector gris, que lo llevan los cuadros can-bus, que es en el que reciben las señales de lamparas fundidas, agua del lavaparabrisas etc etc... Decir que mi FIS esta operativo al 100x100 y hasta me indica en el dibujo del coche las puertas abiertas y demás. Un saludo y aunque todo el mundo me dijo que era imposible, yo lo hice. Responder
factor Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 mi cuadro es el del reloj con los numeros. tengo para poner uno de leon fr inmo 3 pero no se si me quiero liar a mover conectores, despues seria lo mismo si quiero volver al cuadro original. tengo un honda civic preparado (todo) y la verdad liarse otra vez de nueva con cositas... vastante le he cambiado ya a l'audi que ya lo he desmontado casi todo. jordan me podrias pasar los esquemas que tengas tu, pq a malas que no encuentre uno inmo 3 le pondria el del leon. Responder
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