pacomasi Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 He adquirido una interface scantool y probado varios programas y me sale esto a ver si alguien sabe que puede ser Responder
tarin Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Has puesto el contacto en el coche? Responder
Cristóbal Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 ¿Dónde la has comprado pacomasi? Responder
pacomasi Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 si el contacto lo tengo puesto en si el programa me detecta la interface pero el coche no. Se lo he comprado a informatica july Responder
tarin Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 A mi antes me daba ese fallo, pero era un problema de mi cable de linea serie. De todas formas, habla con informatica july, que fijo que te ayuda. Es un tio legal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.