Alfredo landa A8 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Hola a todos, soy nuevo por estos lares. En primer lugar me presento. Tengo un A8 4.2 del 94 (de los primerisimos que salieron) en cuanto pueda pondré fotillos para presentaros a mi 'niño' y siempre he sido un enamorado de la marca. He tenido un coupe 2.8, un 200 turbo del 89, un v8 3.6 del 90, un A8 4.2 del 2000 y ahora este A8 del 94.....y los vengan, espero?¿?¿ El caso es que antes de nada me gustaria hacerme con el Vag-com para poder darle un buen repaso a la electronica ya que tengo varias dudas que yo os iré comentando (y espero que también pueda yo resolveros algunas) Lo dicho: 1- Donde puedo comprar el Vag-com bueno, bonito y barato? 2- Cualquier Vag-com vale para mi coche o tiene que ser alguna versión específica? Muchas gracias de antemano, y encantado de conoceros a todos. Un saludooo!!! Responder
luccart Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Alfredo, bienvenido, yo tengo un vag-com nuevo que no me ha funcionado para mi coche (culpa del coche, seguramente por un corto-circuito que sufrió que le haya afectado)... si te interesa, contáctame por e-mail a: carles@luccart.net saludos Responder
Alfredo landa A8 Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Gracias luccart, pero me habían comentado que hay ciertas versiones de Vag-com que no son compatibles con según que modelos de coche. Dime cual es la versión de tu software para saber si es compatible con mi coche. Responder
luccart Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 el cable es un 812.4, y de software tengo la 7.04, la 812.4, 805.0 y 805.1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.