homer_simpson Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Hola, es normal que con un año y menos de 20000 km el coche me haya dado un aviso de batería baja? Es cierto que estuvo dos días sin moverse, pero no me parece normal. Después de esa vez, al haber circulado todos los días, no me ha vuelto a aparecer. Un saludo Responder
jabicho Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 En el apartado de vag-com expongo mi caso que es parecido... Responder
CANLE Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Yo vendí mi anterior B6 con 220000 km. y seis años y se fué con la misma batería que vino, con el B8 llevo dos años y medio 105000 km.y nunca me dió un problema, comentarlo con el concesionario, ya que no es normal. Responder
CANLE Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Perdonad! El otro día fui a hacer la campaña de la radio, y el motivo es que hay emisoras de publicidad que se conectaban através de la informacón de trafico con lo que el coche aunque este apagado recibe esas publicidades y se dieron muchisimos casos de baterias agotadas, precisamente la campaña es para cambiar evitar esto. Responder
homer_simpson Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Perdonad! El otro día fui a hacer la campaña de la radio, y el motivo es que hay emisoras de publicidad que se conectaban através de la informacón de trafico con lo que el coche aunque este apagado recibe esas publicidades y se dieron muchisimos casos de baterias agotadas, precisamente la campaña es para cambiar evitar esto. Cómo es posible que con el coche apagado entren emisoras si la radio está apagada? No lo entiendo Responder
homer_simpson Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 En el apartado de vag-com expongo mi caso que es parecido... Lo miraré, y probaré a ver si le activo el VagCom de una vez por todas, que lo tengo cogiendo polvo Responder
CANLE Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Aun que el coche este apagado hay funciones electónicas del mismo que pueden activarse, como ventanillas, cierre centralizado, ect. lo mismo ocurre con la radio, puede recibir noticis de trafico, de todas formas preguntrlo en vuestro concesionario, alli me imagino que os informaran mejor. Responder
Asturr Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Homer vete al conce y que te hagan la actualizacion si no la tienes hecha...vete a las opciones de la radio y busca la version de software que llevas, si no es la 310w entonces tu problema va a ser ese...que la ultima emisora que has dejado seleccionada emite las noticias de trafico(que por cierto....alguien las uitiliza?) y te deja sin bateria....si fue de un dia apra otro mira a ver si esos dias has escuchado una emisora que normalmente no escuchabas. por lo demas....mi coche llego al concesionario hace mañana 11 meses, lo he tenido parado desde finales de abril a mediados de Julio y ahora lleva 20 dias parado y sin problemas de bateria(bueno ahora no se porque no puedo comprobarlo pero dire que me lo miren en casa) Un saludo y mira a ver que igual es lo de la radio que te baja la bateria Responder
homer_simpson Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Homer vete al conce y que te hagan la actualizacion si no la tienes hecha...vete a las opciones de la radio y busca la version de software que llevas, si no es la 310w entonces tu problema va a ser ese...que la ultima emisora que has dejado seleccionada emite las noticias de trafico(que por cierto....alguien las uitiliza?) y te deja sin bateria....si fue de un dia apra otro mira a ver si esos dias has escuchado una emisora que normalmente no escuchabas. por lo demas....mi coche llego al concesionario hace mañana 11 meses, lo he tenido parado desde finales de abril a mediados de Julio y ahora lleva 20 dias parado y sin problemas de bateria(bueno ahora no se porque no puedo comprobarlo pero dire que me lo miren en casa) Un saludo y mira a ver que igual es lo de la radio que te baja la bateria Hola, he comprobado la versión y tengo la O310, sin w. Es la misma? Lo digo para asegurarme antes de ir al concesionario. Gracias Responder
Asturr Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Si, es la misma, es la ultima....asi que el tema de la radio descartado.......a partir de ahi no se que puede ser...vete al conce y comentaselo. Responder
javivitf Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 a mi me pasa amenudo,donde curro tengo emisoras de radio y cuando enciendo el coche me sale noticias grabadas,de todos modos se puede apagar el sistema de la radio sobre informacion de trafico. hace tiempo se realizo una campaña sobre las baterias,porque se descargaban,pero no recuerdo el numero de la campaña,pero yo la pase y por suerte era de las buenas. Responder
homer_simpson Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Hola, después de mucho tiempo me ha vuelto a aparecer el mensaje de batería baja, por lo que voy a llevarlo a que lo miren antes de que pase la garantía. Sabeis si estos mensajes quedan registrados, y pueden verse por ej. con el Vag-Com? Un saludo Responder
jimyloko Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 a mi tambien me dio aviso de bateria baja, pero porque tuve la musica unos 20 minutos sin el coche arrancado.....cosa que me resulta extraña.....yo creo que deberia de aguantar muchisimo mas....pero bueno.....arranco bien, y no me lo ha vuelto a dar...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.