Tiberius Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Buenos dias compañeros del foro, soy un vecino del foro de A3 8L y queria deciros que ando buscando un juego de llantas en 17" de TT el modelo de 6 palos, si hubiera alguien que se quisiera desacer de ellas pues estupendo. Un saludo. Ofrezco de 250 a 300 euros dependiedo estado, muchas gracas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fmad Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Buenos dias compañeros del foro, soy un vecino del foro de A3 8L y queria deciros que ando buscando un juego de llantas en 17" de TT el modelo de 6 palos, si hubiera alguien que se quisiera desacer de ellas pues estupendo. Un saludo. Ofrezco de 250 a 300 euros dependiedo estado, muchas gracas. Yo tengo unas si te interesan, dos de ellas tienen gomas, las llevava en el TT pero puse las old rs4 en 18, estan raspadas de aparcar pero, te las dejaria en buen precio. Si te interesan dime algo y te mando fotos. Si buscas en el foro de compraventa deverian estar, pero no se donde, porque hace bastante que las anuncie. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fmad Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Te pongo el enlace del foro del TT donde las anuncie. Para verlas te tienes que registrar, es el unico sitio donde siguen anunciadas, ya que en la pagina donde las tenia caduco el anucio y no lo renové, me acabo de dar cuenta. este es el enlace: http://www.%%%%%%%%.com/foro/index.php?s...c=44197&hl= Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiberius Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Te pongo el enlace del foro del TT donde las anuncie. Para verlas te tienes que registrar, es el unico sitio donde siguen anunciadas, ya que en la pagina donde las tenia caduco el anucio y no lo renové, me acabo de dar cuenta. este es el enlace: http://www.%%%%%%%%.com/foro/index.php?s...c=44197&hl= Un saludo Muchas gracias compañero, he conseguido un chaval que me vende por 300 euros en perfecto estado con gomas, muchas gracias de todas formas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.