siquitribus Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 (editado) Pues esa es mi duda,si le cambio al A6 las ruedas de serie por una de 17" o de 18". No estoy muy al tanto del tema ruedas (ni de otros muchos) y queria saber si habria alguna diferencia, aparte del precio, en la conducción. Este es el modelo de llanta que queria poner. Saludos Editado 26 de Octubre del 2010 por siquitribus Responder
alfonsit Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Hola , se dice que contra mas grande mas consumo pero yo no creo que seria capaz de notar la diferencia , también ganas en seguridad y estabilidad contra mas grande , y ademas la estetica del coche cambia completamente , yo pondria 18 , yo tengo en mi a6 3.0 quatro sline 18 y ni bajo ni subo , me quedo con lo que tiene , espero haberte podido ayudar un poco , un saludo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.