jovelx Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 buenas,tengo un problema!! haber si consigo solucionarlo, le cambie el embrague a un audi tt 1.8 turbo,todo bien pero cuando voy a arrancar, la aguja de la temperatura me sube poco a poco a trompicones hasta el maximo,en cuestion de 20 segundos esta arriba y el coche comienza a pitar, le e cambiado lo sensores de temperatura y sigue igual,me han dicho que puede ser un microchip del cuadro o alguna otra cosa!! un saludo!!! graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Si ha sido al cambiarle el embrague... piensa a la inversa (entiendo que lo has cambiado tú mismo, sino les estampaba el coche a los del taller en la cara) ¿qué parte del cableado has movido? revisa todo ese cableado, que estoy casi seguro que por ahí estará el problema... un puñetero cable pelado o partido, te puede volver majara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 si es algún sensor o cable, si le metes vag com te puede dar una idea donde esta el fallo para ir mas o menos a la zona a buscar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.