jovelx Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 buenas,tengo un problema!! haber si consigo solucionarlo, le cambie el embrague a un audi tt 1.8 turbo,todo bien pero cuando voy a arrancar, la aguja de la temperatura me sube poco a poco a trompicones hasta el maximo,en cuestion de 20 segundos esta arriba y el coche comienza a pitar, le e cambiado lo sensores de temperatura y sigue igual,me han dicho que puede ser un microchip del cuadro o alguna otra cosa!! un saludo!!! graciass Responder
LordGreat Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Si ha sido al cambiarle el embrague... piensa a la inversa (entiendo que lo has cambiado tú mismo, sino les estampaba el coche a los del taller en la cara) ¿qué parte del cableado has movido? revisa todo ese cableado, que estoy casi seguro que por ahí estará el problema... un puñetero cable pelado o partido, te puede volver majara. Responder
ximo@6 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 si es algún sensor o cable, si le metes vag com te puede dar una idea donde esta el fallo para ir mas o menos a la zona a buscar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.