pecheTTe Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Bueno pues a ver si me podeis ayudar alguien,la cosa es que me hace ruido el coche,sobre todo al girar a la derecha pero tambien,aunque menos al ir recto. El sonido es como de algo que roza,ya que al aumentar la velocidad aumenta el sonido...el coche lo acabo de comprar y vete a saber que pasado tiene....El sonido es sordo,no del motor,... El segundo problema es que cuando dejo el coche parado durante un buen rato,me arranca siempre a la segunda,en cambio,en cuanto lo he arrancado una vez ya siempre arranca a la primera. He leido por algun foro que puede ser cosa de la bomba de la gasolina,si es asi me podriais decir precio y si es muy dificil su cambio. Muchas gracias Responder
Manji Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Lo primero, quizá sea algún rodamiento de alguna rueda. Lo segundo, a mi me pasaba exactamente lo mismo y poco a poco fue empeorando hasta que decidí cambiarle la bomba de la gasolina, y acerté. Antes me habían cambiado bujías, revisado batería, filtro de gasolina... Pero no, era la bomba. Fíjate si te da algún tirón cuando aceleras a fondo. Cuando a mi me comenzó a hacer eso, se la cambié y ahora va perfecto. Unos 300 euros la bomba de marras, más lo que te cobren por ponértela. Me imagino que si la compras y te la montas tú te saldrá mucho más barato. En Oscaro creo que las venden. Responder
MarquiTTos Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 o tambien puede ser que te falte el tornillo que sujeta el disco de freno a mi me pasaba eso, lo de el arranque tambien puede ser que la bateria no de los suficientes amperios de arranque y por eso le cueste mas con lo que el motor de arranque sufre y lo puedes romper Responder
pecheTTe Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Yo tambien habia pensado que podia ser algun rodamiento,aunque miraré lo del tornillo del disco y lo del arranque...en teoria lleva bujias y bateria nueva.¿Sabes que amperaje minimo debe tener la bateria? Muchas gracias MarquiTTos y ya ire contando como me va.Salutt Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.