Xingular Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Lo reciví en el correo ahora mismo. Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso! > > > > > > >> > > > > > > >> > > > > > > >> > > > > > > >>La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar > > > > > > >>terriblemente buena). Ella solita se ha ocupado de organizar >toda > > > > > > >>la boda: iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc. > > > > > > >> > > > > > > >> > > > > > > >> > > > > > > >>Hace poco me llamó y pidió que fuera su casa para revisar la >lista > > > > > > >>de Invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba > > > > > > >>superando nuestras previsiones. > > > > > > >> > > > > > > >> > > > > > > >> > > > > > > >>Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por >debajo > > > > > > >>de los ciento cincuenta invitados. Fue entonces cuando me dejó > > > > > > >>boquiabierto: me dijo que siempre le había resultado un hombre >muy > > > > > > >>atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que > > > > > > >>antes de que ello ocurriera, quería tener s..o salvaje conmigo. > > > > > > >>Entonces se levantó, caminó sensualmente hacia el dormitorio y >me > > > > > > >>susurró que yo sabía donde estaba la puerta de > > > > > > >> > > > > > > >>salida si lo que quería era marcharme. > > > > > > >> > > > > > > >> > > > > > > >> > > > > > > >>Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y > > > > > > >>finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar. > > > > > > >> > > > > > > >> > > > > > > >> > > > > > > >>Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y... ya afuera, > > > > > > >> > > > > > > >>apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido sonriente. >Creo > > > > > > >>recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de > > que > > > > > > >>su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se les >ocurrió > > > > > > >>esta pequeña prueba que yo felizmente había superado con éxito. > > > > > > >> > > > > > > >> > > > > > > >> > > > > > > >>Me tomó del hombro, y después me abrazó sin yo poder reaccionar >ni > > > > > > >>hablar aún aturdido por las emociones. > > > > > > >> > > > > > > >> > > > > > > >> > > > > > > >>CONCLUSIÓN: "Menos mal que fui a buscar los condones al coche, >que > > > > > > >>si los llego a tener encima... " Responder
Carlucos Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 JAJAJAJAJAJAJA Responder
villanubla2 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 jajajajajajajjajajajajaja Responder
Faceman Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Muy bueno Me lo mandaron hace un tiempo Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Muy bueno :o Responder
pableras Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 jias jias, que weno vosotros que hariais? yo egke soy un sentimental! :o Responder
javier Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 mu viejo pero mu gueno! :o s2 Responder
gelete Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 jias jias, que weno vosotros que hariais? yo egke soy un sentimental! Lo más seguro que nada...........pero depende de como esté la madre Responder
JoseTTR Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 A mi me habria pasado igual... los tengo en el botiquin del TT Responder
pableras Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 A mi me habria pasado igual... los tengo en el botiquin del TT no deja de ser una emergencia Responder
sybaris Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 jajaja q arte xDDD Responder
rubencito® Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 me parto tachando invitados jejej Responder
pasion s4 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Me parece que yo los voy a empezar a guardar ahi no vaya a ser que.... Muy gueno si señor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.