juanluisvg Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 me parto tachando invitados jejej PD: buena idea Jose Responder
JoseTTR Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 PD: buena idea Jose Pense.... donde los meto... que no se calienten... y no se estropeen... pues.... si el botiquin esta ahi, debes er que se calienta poco... ASI que.... Ademas....esos son los de emergencia... por si hay que dormir fuera Responder
Xingular Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 PD: buena idea Jose Pense.... donde los meto... que no se calienten... y no se estropeen... pues.... si el botiquin esta ahi, debes er que se calienta poco... ASI que.... Ademas....esos son los de emergencia... por si hay que dormir fuera creo que voy a cambiarlos de lugar. jeje Responder
tuporaky Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 y mas Responder
juanluisvg Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 (editado) PD: buena idea Jose Pense.... donde los meto... que no se calienten... y no se estropeen... pues.... si el botiquin esta ahi, debes er que se calienta poco... ASI que.... Ademas....esos son los de emergencia... por si hay que dormir fuera creo que voy a cambiarlos de lugar. jeje Yo tb pq el otro dia se m atrancó el targetero (al lao del posavasos) pq llevaba unos cuantos ahi y las pase chungas para poder abrirlo Editado 7 de Noviembre del 2004 por juanluisvg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.