Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos!!

Me vuelvo a presentar,no soy nuevo por aqui,ya llevo desde aqui desde el 2003!

Por aquellos años era el feliz propietario de un b5 tdi 110 quattro,que salio buenisimo y desde entonces,aun habiendo tenido otros coches de gama alta,mas equipados,con mas caballos etc..el cuerpo me pedia ¡AUDI! ,asi que hasta hace poquito,aun andaba vigilando el foro desde las sombras :thumbsup: ¡nunca e deje de entrar eh!jeje

Hace un par de meses adquiri mi actual coche,un a4 avant 2.0tfsi quattro del que estoy encantadisimo y del que os voy a enseñar unas fotillos del finde pasado,que toco dia de campo,y como estaba mas o menos limpio aproveche para tirarle unas cuantas:

img7920.jpg

img7927u.jpg

img7925l.jpg

img7924o.jpg

imgp9309e.jpg

img7934r.jpg

imgp9200.jpg

Como veis ya a caido una mod,aunque esta si terminar porque no localizo una smls de "ocasion",ayer me llego la palanquita del tempomat,asi que haber si hay suerte y lo montamos todo prontito.

Buenos pues un saludo a todo el mundo,en especial para la gente de Zaragoza,que se que hay muchos!

Publicado

jajaja, dios los cria... y ellos se juntan!

Bueno, de momento viene bien equipado, eh? 2.0tfsi y ese volantito... :laugh:

Publicado
otra morcilla mañaaaaaaaaaaa!

jejejejejeje!

Ya somos 4 morcillas mañas!!!! Bienvenido paisano, será mejor para tu economía que no te juntes con nosotros!!! ;)

Uhh...si vieras la lista en excel que tengo con todo lo que le quiero poner....madre mia,y lo peor no es la economia,tardas mas en ahorrar o tardas menos,lo peor es como le justificas a la parienta todas las pijadillas que tienes entre ceja y deja. :drooling:

Por cierto,vi tu coche el año pasado en el restaurante Pepito Casanova en Fraga,entonces no sabia de quien era,pero al ver tu firma me a venido a la memoria,no me equivoco¿verdad? Por cierto,esta precioso.

jajaja, dios los cria... y ellos se juntan!

Bueno, de momento viene bien equipado, eh? 2.0tfsi y ese volantito... :drooling:

Otra morcilla jejejeje

Cuando buscaba coche no me importaban demasiado los extras,excepto la traccion quattro y los asientos sline,lo mas importante es que estubiera bien cuidado.Si ademas trae alguna cosita mas pues de p.m jeje

Saludos

Publicado

Muy bonito el avant, color e interior me gustan mucho, una preguntilla, llevas volante para tiptronic con levas y achatado? donde los has conseguido?

2ª pregunta para que sirve exactamente el boton que junto al que levanta o baja los faros?

saludos. :unsure:

:roll1:

Publicado
Muy bonito el avant, color e interior me gustan mucho, una preguntilla, llevas volante para tiptronic con levas y achatado? donde los has conseguido?

2ª pregunta para que sirve exactamente el boton que junto al que levanta o baja los faros?

saludos. :unsure:

:roll1:

Gracias.Me alegro que te guste.

El forero Jony me vendio el volante,preguntale,seguro que puede conseguirte alguno.

El botoncito es el "leaving home" y sirve para activar los antinieblas cuando abres el coche con el mando o cuando lo cierras.

Un saludo.

Publicado

saludos. :thumbsup:

:thumbsup:

Gracias.Me alegro que te guste.

El forero Jony me vendio el volante,preguntale,seguro que puede conseguirte alguno.

El botoncito es el "leaving home" y sirve para activar los antinieblas cuando abres el coche con el mando o cuando lo cierras.

Un saludo.

Dudas resueltas, muchas gracias, en cuanto a lo del volante intentare ponerme en contacto con el forero Jony, digo intentare por que para esto soy todavia un poco tarugo y no me entero muy bien de como contactar con el, no se todavia mandar Mp, jejejejeje, rectifico el lugar de tarugo, tarugazo del todo,

saludos y gracias :thumbsup::thumbsup:

Publicado

hola

y yo que pensaba que las morcillas eran de burgos ... :thumbsup:

MAÑICO'S POWER !! menuda maquinaria os gastais, no sabeis lo que es el gasoil ... bueno si, lo que se le echa a los tractores ...

enhorabuena por esa excelente base que te has agenciado.

saludos :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.