devil08 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 hola a todo el mundo alguien me podria decir como se llama el artista que suelen ponetr mucho en los 40 principales, en el que la camncion incluye un acordeon(es estilo muy dance),muchas gracias. Responder
TTGasolina Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 A ver si es esta, Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love (OFFICIAL VIDEO) Responder
devil08 Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 A ver si es esta, Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love (OFFICIAL VIDEO) la cancion dice si no la he oido mal "it's a beautifula day its's a beautiful live". Responder
Jhimy Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Creo que lo que buscas es esto Es "Tom Boxer feat Jay -- A beautiful day ( Romanian Music )" Responder
devil08 Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Creo que lo que buscas es esto http://www.youtube.com/watch?v=uKmsMZuN2bw Es "Tom Boxer feat Jay -- A beautiful day ( Romanian Music )" esa es muchas gracias eres un crack, me la podrias pasar es que me la quiero poner en el coche,muchas gracias. Responder
Jhimy Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Mejor que la busques con esos datos no tendras problemas, no te la puedo pasar por que tiene derechos de autor y seria ilegal Salu2 Responder
devil08 Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Mejor que la busques con esos datos no tendras problemas, no te la puedo pasar por que tiene derechos de autor y seria ilegal Salu2 tienes razon olvidalo, no quiero problemas ni tampoco crear ningun problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.