meatloaf Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 jod** pues vaya mal rollo, una pena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 pues yo no te envié privado asique nada.esoty en abierto primero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 jod** pues vaya mal rollo, una pena... no, mal rollo ninguno la verdad.... un malentendido, sin quererse hacer cargo de su parte de culpa. Pero que es una pena... pues si :S yo me kedo igual no... peor, y el sale ganando con las taloneras que quería, que como han comentado, estan mucho mas buscadas que estas b7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 (editado) bueno, veo que la cosa se queda en 10 a 10 jajajajaja, coñeeeeeeee que mal pensaos que soys todos! Bueno, ya que me he tenido que comer con papas esas taloneras, estoy haciendo una prueba antes de regalarlas, que es pintarlas en negro mate, y si me gustan mas que en azul, me quedare estas y regalare las azul denim, o al reves De momento solo he pintado una pareja... pa hacer las pruebas! Editado 3 de Noviembre del 2010 por Domin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.