Montehermoso Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Hola amigos! La cuestión es que me venden los asientos de cuero (el hombre dice que son de un A3), y quisiera saber si es fácil de sustituir uno por otro, siendo que los que me vende tienen regulación eléctrica. Se colocará fácilmente? o hay que modificar algo por esto de la parte eléctrica? Y si fueran de un A4 entrarían igual? es que por foto no me doy cuenta de la diferencia.. A ver qué dicen.. Saludos!! Responder
E1627 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Si fueran de un A4 las guias son diferentes y tendrias q hacer inventos, aparte de que si tu coche es 3 puertas los de A4 n oson abatibles y a ver como subes a la gente detras xD. Si son de A3 pues es kitar y poner, no te costara trabajo, la instalacion para las regulaciones electricas te costara un poco mas pero nada que no se pueda hacer en casa Responder
Carmelo Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Si puedes súbete fotos de esos asientos y enseguida te decimos si son de un A3... y si lo son no tendría ningún inconveniente sustituirlos. Las conexiones tampoco son complicadas si entiendes un poco del tema... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.