javiii Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Buenas! A ver si alguien me puede hacer un favorcillo, tengo intención de añadir a mi coche los sensores delanteros (actualmente llevo los traseros) y puesto que no quiero gastarme el paston que vale un paragolpes nuevo, voy a taladrar el mio con mucho cuidado. Como quiero dejarlo lo más parecido al original, me gustaría que alguien con los sensores delanteros me hiciera el favor de tomar las medidas del sensor. Os dejo una foto y las medidas que creo que me serían de utilidad. un saludo! Responder
valderaduey Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Buenas! A ver si alguien me puede hacer un favorcillo, tengo intención de añadir a mi coche los sensores delanteros (actualmente llevo los traseros) y puesto que no quiero gastarme el paston que vale un paragolpes nuevo, voy a taladrar el mio con mucho cuidado. Como quiero dejarlo lo más parecido al original, me gustaría que alguien con los sensores delanteros me hiciera el favor de tomar las medidas del sensor. Os dejo una foto y las medidas que creo que me serían de utilidad. un saludo! EOOO.... esas fotos y las medidas, que en cuanto vaya al garaje te lo miro. Un saludo. Responder
Miguel P Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 En la mayoría de las defensas vienen marcadas por dentro donde van los sensores. Saludos. Responder
valderaduey Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 En la mayoría de las defensas vienen marcadas por dentro donde van los sensores.Saludos. Hola vecin... oye, pero las dos centrales no van en la defensa, van en la rejilla. Un saludo. Responder
TXELU30 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Espero q esta foto te sirva de todos modos q es exactamente lo q quieres q te mida? dime y aver si te lo puedo hacer Responder
TXELU30 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Espero q esta foto te sirva de todos modos q es exactamente lo q quieres q te mida? dime y aver si te lo puedo hacer Responder
javiii Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Pensaba que habia puesto la foto.... Bueno ahí va, con esas 4 medidas creo que me vale. Gracias por la ayuda! Responder
valderaduey Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Buenos dias... pues te cuento. Desde el centro del sensor a la rueda 43,5 cm... a la rejilla 32... a la parta superior 14 a la parte inferior... (aqui creooo pero no te lo aseguro que lo hice en el garaje y no pude verlo bien pero creo que 6), no obstante con la referencia superior que es 14 te debe valer. Un saludo y cualquier otra cosa no dudes en preguntar. Responder
javiii Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Buenos dias... pues te cuento. Desde el centro del sensor a la rueda 43,5 cm... a la rejilla 32... a la parta superior 14 a la parte inferior... (aqui creooo pero no te lo aseguro que lo hice en el garaje y no pude verlo bien pero creo que 6), no obstante con la referencia superior que es 14 te debe valer. Un saludo y cualquier otra cosa no dudes en preguntar. gracias valderaduey! ahora me queda lo más dificil, meterle el taladro al paragolpes ya pondre fotillos Responder
Miguel P Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Mantennos informados.La conexión a la centralita y todo lo demás lo vas hacer tu? Un saludo. Responder
Swarz Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Mantennos informados.La conexión a la centralita y todo lo demás lo vas hacer tu?Un saludo. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.