ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Refloto este teMa un poco,hoy mismo lo compre yo,precio del tapon 47€ dada por mi amigo de recambios,a mi me quedava en 38,al final me salio en conce en 29€,ahora os pongo las fotos desde tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 El precio en el conce es 41€,no lo veo nada exagerado,esta foto me la mando el Compañero del conce de recambios,me hiba a salir en 38 y luego me dijo que en 29 me lo consiguio,es un buen detalle para el motor,me gusta tenerlo todo bien cuidado y con buena apariencia,no todo va a ser pal interior y exterior no?...aparte ya me quedo sin muchas opciones de bricos!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji16] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Lazpi Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 yo lo llevo puesto hace tiempo tambien y le da un 'toque' al vano motor creo que pague sobre los 40€ por Ebay Un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 yo ya hice el brico,decir que muy facil,lo explique en el sub de "que le has echo ultimamente a tu a3?",quedo perfecto,de todas formas creo que hay una forma mas sencilla,con girar los grados que necesitas del soporte de la culata valdira,pero no0 se si se puede hacer,de todas formas yo lo tengo listo y muy contento...o tra cosa menos que hacer ya!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.