chema3 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Hola soy nuevo por aqui!!!! alguien me puede explicar porque me han borrado el hilo que subi yo??? Y he recibido mensajes personales pero me dice que no puedo leerlos...... Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 (editado) Supongo que será por llevar poco tiempo registrado y no haber cumplido las normas. Saludos. Editado 26 de Octubre del 2010 por DANIATTRACT Responder
mingobusti Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Te lo han borrado por vender sin llevar un mes registrado. Responder
Ragtop Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 El hilo ha sido eliminado porque, como puedes ver en las normas del subforo compra-venta: El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES Los mensajes privados podrás utilizarlos cuando lleves 2 días registrado. Bienvenido. Responder
chema3 Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Muchas gracias a todos, no lo sabia lo del tema de vender. Gracias y saludos. Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Ya puedes aprovechar el hilo y poner unas fotos del coche. Bienvenido!! Responder
matrix Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 la verdad , veo bien eso del mes en espera para las ventas, si no seria llegar y listo a vender. Que menos que darse un paseo por el foro durante un mes verdad? Responder
Jann Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 la verdad , veo bien eso del mes en espera para las ventas, si no seria llegar y listo a vender. Que menos que darse un paseo por el foro durante un mes verdad? Totalmente de acuerdo. Welcome chema3 y a disfrutar del foro :ranting2: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.