[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Fotos (dibujos) sacadas de GermanCarFans. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 y otro modelo, nose cual es... Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Varios fotos de esas que rondan por la red. TT 2006. Responder
RDA Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 A mi me gusta mucho. Creo que han conseguido hacer un TT con una linea que se identifica como un TT y a la vez tiene la imagen de los nuevos 4 aros. Saludos. RAFA Responder
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 me quedo con el amarillo. Aunque... casi casi parece un restyling jeje Responder
bas2800 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Me parecen todos unas preciosidades. Cuando lo saken va a ser una preciosidad de coche seguro. El amarillo me encanta...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.