STINGRAY81 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Hola a todos. Desde hace algo mas de 6meses tengo un consumo de 0,05A y se me descarga la bateria en 5 dias. Tras haber desconectado todos los positivos directos del coche (radio, luces de freno, luz de maletero etc...) y haber hecho un seguimiento durante 72h con un tester con memoria de picos de tension (no supero en ningun momento 0,05A) opte por quitar fusible por fusible hasta que desaparecio el consumo. El fusible que desconecte es el 15, que activa intensidad de iluminacion interior, voltimetro de cuadro de instrumentos e iluminacion de ordenador de viaje. Actualmente le tengo con un desconectador y por mas que he concultado a electristas de diversos talleres incluido Audi, nadie me sabe dar una respuesta. Un saludo y espero vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B5_2.4V6 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Ufff parece jodido, es lo que tiene la fuga eléctrica, cuesta de localizar... A mi últimamente me descarga bárbaramente la batería cerrar el coche. Lo único que se activaría es la alarma; Si dejo el coche sin cerrar no hay consumo, pero cerrado sí... A ver si álguien te puede exlicar algo que haya vivido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Ufff parece jodido, es lo que tiene la fuga eléctrica, cuesta de localizar... A mi últimamente me descarga bárbaramente la batería cerrar el coche. Lo único que se activaría es la alarma; Si dejo el coche sin cerrar no hay consumo, pero cerrado sí... A ver si álguien te puede exlicar algo que haya vivido... Siempre tiene que haber un consumo por narices..... lo que no se el pico maximo que seria no se si 0.03 o algo asi. y mas si tiene alarma y tal, con slo el control remoto ya lo tiene.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B5_2.4V6 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 La verdad es que nunca me había pasado hasta ahora. El coche lo dejaba una semana i arrancaba mejor que un tdi de mi padre que tiene 2 años (el mío es gasolina...) El tema puede ser que me saltó la alarma, no enchegué el coche después y, al quedarse parpadeando el led de aviso, quizás la alarma gastara más y de eso vino el consumo. Ya te digo que al 3 día sin enchegar el motor de arranque no tiene suficiente fuerza para mantenerse girando, sólo hace el amago de dar una vuelta. Ya comentaré qué es lo que pasa, iré a algun taller de por aquí a que miren el consumo. Ahora omo uso el coche sólo para ir al ver el futbol o el fin de semana, no me preocupa demasiado. Ya os contaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Mmmmm,a ver,¿has comprobdo bien la batería? ese consumo es muy pequeño para tirarte la bateria abajo en 5 dias,empieza mirando la batería,puede que haya dicho basta,comprueba tensión,tensión en descarga y con el coche arrancado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STINGRAY81 Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 He vuelto a hacer un seguimiento del consumo durante 72H sin tener un pico mayor de 0,05A con el fusible 15 colocado. La bateria es nueva y el alternador carga perfectamente; lo que no entiendo es como una bateria de 90A pueda descargarse en tan poco tiempo con un consumo tan pequeño. Desconectando el fusible 15 se anula el voltimetro, memoria de reloj (fecha y hora), memoria del ordenador de abordo (consumos y autonomia), iluminacion de ordenador de abordo e intensidad de todo el panel de instrumentos. Estoy por hacer una prueba desconectando el cuadro y dejando el fusible 15 colocado. ¿Alguna idea mas? Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Me parece que tienes un cable pelado por la zona trasera del salpicadero,bien tras el cuadro,bien en la zona de la radio... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STINGRAY81 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Acabo de desmontar el cuadro de instrumentos y he revisado la instalacion electrica. Desenchufando el cuadro de instrumentos el consumo de 0,04A se anula, asi que la instalacion eectrica creo que esta correcta ya que si no el consumo persistiria aun habiendo desconectado el cuadro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B5_2.4V6 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2010 Vaya! Y qué solución se te ha ocurrido? Parece que reparar un cuadro sea un trabajo complejo no¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lovejoy Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2010 A lo mejor al sacar la llave del contacto, debiendo quedar todo apagado, por algún tipo de fallo algún mecanismo del coche sigue recibiendo electricidad sin que la necesite, sin importar que no se vean luces que prueben que hay algo encendido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furious-angel Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Yo ayer descubri que mi B5 sufre un bajon de intensidad en la iluminacion (teniendo el coche encendido y subido de vueltas) al pulsar el elevador de lunas xDDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Yo creo que 0,05A es un consumo nada exagerado, aunque lleves la bateria nueva, que te la comprueben, puede que haya salido defectuosa. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 si no recuerdo mal el mio tenia un consumo de 0,04, que es lo normal ya que no tengo alarma. asi que 0,05 no es un consumo elevado a mi me da que esa bateria (aunque sea nueva) esta mala. dices que tienes una bateria de 90 Ah, es muy grande para ser un gasolina ¿no?, la mia es de 80Ah y para que entrara en el hueco tube que quitar el soporte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STINGRAY81 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Estoy completamente deacuerdo con que el consumo de 0,05A es completamente normal, pero el caso es que quitando este consumo la bateria no se me descarga. Baterias ya llevo dos montadas (bosch de 90A, para el TDi 110), la primera la cambie en garantia pensando que era defecto de la bateria y me dieron otra igual, con la que me sigue pasando lo mismo. No obstante trabajo en un taller y puse una magneti marelli tambien de 90 A y sigue ocurriendo lo mismo. El alternador carga a 14,50V y os recuerdo que haciendo un seguimiento con un tester con memoria de picos durante 72H el consumo maximo registrado es de 0,05A bajando a veces a 0.03, 0,04. Es extraño ¿verdad?. Gracias a todos por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 (editado) Estoy completamente deacuerdo con que el consumo de 0,05A es completamente normal, pero el caso es que quitando este consumo la bateria no se me descarga. Baterias ya llevo dos montadas (bosch de 90A, para el TDi 110), la primera la cambie en garantia pensando que era defecto de la bateria y me dieron otra igual, con la que me sigue pasando lo mismo. No obstante trabajo en un taller y puse una magneti marelli tambien de 90 A y sigue ocurriendo lo mismo. El alternador carga a 14,50V y os recuerdo que haciendo un seguimiento con un tester con memoria de picos durante 72H el consumo maximo registrado es de 0,05A bajando a veces a 0.03, 0,04. Es extraño ¿verdad?.Gracias a todos por vuestras respuestas. 0.03 es el normal.......... o es el 0.003?? Editado 12 de Noviembre del 2010 por Carlos A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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