APG Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Hola, mi A3 se supone lleva una ruedecita en el lado izquierdo del volante para activar o desactivar la luz diurna (no leds), lo cierto es que nada de nada, los faros son bi-xenon y al lado hay otro foco en el que hay dos bombillas, una pequeña y otra más grande, pues bien, el asunto es que nunca he visto encendida la bombilla grande, que supongo sería la luz diurna. Sabéis como funciona?, hay algo que no me va bien?, gracias. Saludos Responder
Xamu Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Hola, mi A3 se supone lleva una ruedecita en el lado izquierdo del volante para activar o desactivar la luz diurna (no leds), lo cierto es que nada de nada, los faros son bi-xenon y al lado hay otro foco en el que hay dos bombillas, una pequeña y otra más grande, pues bien, el asunto es que nunca he visto encendida la bombilla grande, que supongo sería la luz diurna. Sabéis como funciona?, hay algo que no me va bien?, gracias. Saludos Yo tambien tengo eso que tu dices, y si funciona perfectamente, yo las llevo siempre encendidas y cuando es de noche con el sensor de luz y lluvia se apaga y se enciende automaticamente las xenon, creo que tiene que esta la ruedecita con la ralllita vertical para que este funcionando, pruebalo tu encendiendo el coche y poniendo la ruedecita como te e dicho, eso si, si tienes sensor de luz que sea de dia, si no se te apaga y enciende el xenon. Un Saludo!! Responder
APG Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Gracias Xamu!, y puede ser que como se encienden las luces en el garaje al salir a la calle (de día), se apaguen y no se activen las diurnas?, es un poco extraño, esto y los parpadeos del faro izquierdo en la posición de auto son un cachondeo!. Un saludo Responder
Xamu Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Gracias Xamu!, y puede ser que como se encienden las luces en el garaje al salir a la calle (de día), se apaguen y no se activen las diurnas?, es un poco extraño, esto y los parpadeos del faro izquierdo en la posición de auto son un cachondeo!. Un saludo Puede ser, te digo que cuando este el coche en el garage y enciendas el coche tienes dos opciones de mirar lo de la luz diurna: 1: Pones lo de la luz diurna encendidida es decir DRL con la rayita vertical y en el mando de las luces las pones apagadas en el circulito, deberia de encender. 2: No tocando nada y cuando estes en el garage te pones en el sensor de luz que esta en la luna delantera en el espejo, pues por fuera, y hay pones tu movil con luz o algo que tenga luz y que el fotosensor capte que hay luz y asi se apagan las luces (Xenon) y se encienden las otras!! un saludo!!! Responder
APG Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Gracias Xamu, lo he probado, pero definitivamente la bombilla grande del faro no xenon no se enciende, ni con el interruptor de luz de día, ni con el mando puesto en luces de posición, es muy raro, porqué sí que se enciende la bombilla pequeña que también lleva, quizás es que se han fundido?, probaré de cambiarlas antes de nada. Lo que no comprendo es que el faro tenga dos bombillas (y una de ellas tan pequeña). Os pasa a vosotros que a veces en modo automático tarda mucho, mucho tiempo en desconectar?, p.e. salgo del garaje o de un túnel y, a veces, puedo seguir circulando con las luces encendidas 15 minutos a pesar de que no es oscuro. Saludos Responder
Nephilim Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Gracias Xamu, lo he probado, pero definitivamente la bombilla grande del faro no xenon no se enciende, ni con el interruptor de luz de día, ni con el mando puesto en luces de posición, es muy raro, porqué sí que se enciende la bombilla pequeña que también lleva, quizás es que se han fundido?, probaré de cambiarlas antes de nada. Lo que no comprendo es que el faro tenga dos bombillas (y una de ellas tan pequeña). Os pasa a vosotros que a veces en modo automático tarda mucho, mucho tiempo en desconectar?, p.e. salgo del garaje o de un túnel y, a veces, puedo seguir circulando con las luces encendidas 15 minutos a pesar de que no es oscuro. Saludos si estuviera una bombilla fundida lo marcaría el FIS. Y lógicamente que el sensor tarde 15 minutos en apagar las luces NO es normal. Responder
Xamu Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Gracias Xamu, lo he probado, pero definitivamente la bombilla grande del faro no xenon no se enciende, ni con el interruptor de luz de día, ni con el mando puesto en luces de posición, es muy raro, porqué sí que se enciende la bombilla pequeña que también lleva, quizás es que se han fundido?, probaré de cambiarlas antes de nada. Lo que no comprendo es que el faro tenga dos bombillas (y una de ellas tan pequeña). Os pasa a vosotros que a veces en modo automático tarda mucho, mucho tiempo en desconectar?, p.e. salgo del garaje o de un túnel y, a veces, puedo seguir circulando con las luces encendidas 15 minutos a pesar de que no es oscuro. Saludos si estuviera una bombilla fundida lo marcaría el FIS. Y lógicamente que el sensor tarde 15 minutos en apagar las luces NO es normal. Pues entonces ve al conce, nose que le puede pasar, la bombilla chica que tu dices es la de posicion, la grande la diurna, alomejor se te a jodio el sensor de luz, hazle una foto al cuadro de mandos y haver si lo tienes como yo. Un saludo! Responder
emudem Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Ya se que es un tema antiguo pero no encuentro nada al respecto. Tengo el mjsmo fallo pongo drl encendido y no hace nada. Mis faros son xenon con led y el fis me marca bombilla aparcamiento izquierda y derecha fundidas y no se cuales son, yo miro el faro y enciende todo tanto delante como detras.... Responder
emudem Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 La luz diurna de mi s3 del 2007 puede que sea una bombilla en lugar de los leds? Responder
Hardsider Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 La luz diurna de mi s3 del 2007 puede que sea una bombilla en lugar de los leds? Pon foto de tus faros que no facilitais nada para poder ayudar c***! Responder
Moiselete Publicado 27 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2023 Hola acabo de pillar un a3 2009 8p cabrio y bueno viene con las luces normales... Ni led ni nada... Y el botón de luces trae 0....Drl...posición... Cortas..... No. Venden switch para ponerlas automaticas? A mi. Mujer le pille uno para el vw polo pero para este coche no encuentro nada ¿me podéis hechar un cable? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.