Berto84 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon88 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 pensaba que nadie podia conducir tan mal, ese hombre habra temido por su vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeamsI Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Dios mio! pobre hombre le entiendo perfectamente ( sin saber su idioma XD) A esta clase de personas no las dejaba sacarse el carnet en la vida. SOn causa de accidente fijo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 viendo cosas ASI entiendo perfectamente a mi cuñado después de 8 alumn@s diarios santa paciencia hay que tener con algun@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 (editado) .... paciencia si que parece que tiene, por momentos hasta buen humor.... pero lo que si os puedo asegurar es que este hombre tiene las arterias coronarias completamente sanas, de lo contrario esta rubia ya se lo habría cargado de un infarto Editado 26 de Octubre del 2010 por nes37 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 es la Usun Yoon en rubia!!! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 La verdad es que está lleno de paciencia el hombre; es para desesperarse. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Twist Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 (editado) Vale por la rubia, pero... ¿por qué él va sin cinturón? Edito: ¿llevarán desfibrilador? porque no deja de llevarse la mano al pecho... Editado 26 de Octubre del 2010 por Twist Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 NO va por mal, que me perdonen las féminas. Que por suerte no todas son así, y mi parienta conduce de maravilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Se vende Seat Ibiza 1.9 SDI granate en PERFECTAS condiciones!!!... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Las veces que se lleva la mano al pecho el pobre hombre. Menos mal que no todas las feminas son tan inutiles al volante como esta. Parece ser que el dueño de la autoescuela pago las carreras de sus tres hijos con el dinero de las practicas que hizo la tipa esta. (pero el profesor murio de infarto a la 4ª practica doble. jajaja) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Es una broma de cámara oculta creo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 (editado) no puede ser real, es imposible ser tan torpeeeeeeeeeeeeeeeee y eso k cuando me saqué el carnet, había una maruji k era un peligro público, en una práctica no nos metió en una rotonda debajo del camión de la cocacola pk frenó el profesor (k la daba tiempo, decía ) y en un exámen suspendió porque se le caló el coche 20 veces pero no era rubia, ehh por cierto, k la manera de la rubia de entrar en las rotondas tela, ehhh, para que luego me digan k yo por el carril interior la hago mal edito para añadir: he visto a la del C4 k la retiren el carnet de por vida, k cosa más torpe y más lenta 4 minutos y medio para dar la vuelta en un sitio donde cabe un trailer y encima en zona donde no se puede... menos mal k había poco tráfico, este video sí k es real fijo Editado 27 de Octubre del 2010 por lomoi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 jod** cuando se le cala el coche a la rubia e intenta arrancarlo, parece que esta arrancando una motobomba P.D., No sabia que los Ibiza eran tan buenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 yo los tirones que le da el coche lo veo imposible...... si es que tiene que ser dificil hacer que tironee tanto el pobre coche :clap1: eso si... el profesor de autoescuela no calla el tio, no como el mio que se ponia a leer el periodico!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.