dragon88 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 montar con esa tipa tiene que ser mas emocionante que una montaña rusa o hacer motocross Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_ma Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 No es obligatorio llevar pedales en la parte del profesor, al menos un desconectador para que se pare el coche. Pensándolo mejor un botón para el asiento eyectable. Voy a ser un poco cabro...azo Por suerte no todas son tan malas conductoras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLOFY Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Miña nai querida!!!!! aun me estoy descojonando de la risa con el primer video. Pobre hombre, lo que debio subirle el ritmo cardiaco en esos momentos, no lo aguanta cualquiera, otro en su lugar ya se quedaría en el sitio de un ataque... Y la chica que parece que se enfada, buahhh, por favor, alguien que sepa el idioma (ruso, checo, polaco, del este esta claro que es...), que lo traduzca, que los comentarios no deben tener desperdicio!!! Ayyyy, que me va a dar un ataque de risa otra vez solo de recordarlo, ayyyyyyy que me da algoooooooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiMiSeTa Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Pues suerte que todas no somos así, si....pero no solo son mujeres las que hacen cosas asi ¬¬ Ah y que conste que yo a veces también digo...mujer tenias que ser! y soy tia pero es que hay cada una....xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Twist Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Vale que haya estado muy torpe pero veo algo así y no me preocupa. Lo que sí me preocupa son los Tommi Makinen que me besan el tubo de escape. Soy hombre y definitivamente somos los peores en la carretera. Sobretodo desde que en el examen de conducir ví a uno aparcando dándole la balleta al volante con el examinador dentro. ¡¡¿Pero qué es eso?!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.