devil08 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 hola a todo el mundo quiero hacer un brico a mi s4 b5 8d avant del 99',pero tengo unas cuantas dudas. - como le quito el bombin de la puerta del maletero? - que le pongo para que no se vea que no lleva bombin?. - se puede comprar la pieza de la puerta del maletero donde va el bombin sin el agujero para el bombin,es decir todo lisa? - cuanto suele valer? y donde puedo conseguirla? y la referencia de dicha pieza cual es? muchas gracias. Responder
devil08 Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 hola a todo el mundo quiero hacer un brico a mi s4 b5 8d avant del 99',pero tengo unas cuantas dudas. - como le quito el bombin de la puerta del maletero? - que le pongo para que no se vea que no lleva bombin?. - se puede comprar la pieza de la puerta del maletero donde va el bombin sin el agujero para el bombin,es decir todo lisa? - cuanto suele valer? y donde puedo conseguirla? y la referencia de dicha pieza cual es? muchas gracias. nadie sabe nada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.