Jump to content

Quiero instalar tempomat yo mismo...


deymos

Publicaciones recomendadas


Una cosa mas, este paso segun veo es para poner mi anillo en espiral en la pieza nueva, en el caso que por ebay me llegase unas manetas + anillo en espiral, recomendais dejar la que venga o poner el mio?

 

Pues a mi me paso lo mismo que a ti.

 

El que compré por ebay, tenia el anillo y no lo cambié. Luego al pasar el scan, me daba un error en steering wheel, y resulta que como el coche se habia dado cuenta que le habia cambiado el anillo, tenia que hacer una adaptación.

 

Coding

The following coding options should give you an overview about the available settings, due to different control modules and equipment in the car the actual choices may differ for the specific model you are working on and the Long Coding Assistant present the right choices for you.

 

 

Security Access

40168 = Basic Setting Enabling

 

 

 

Basic Setting

Steering Angle Sensor (G85) Calibration

[select]

[16 - Steering Wheel]

 

 

Turn steering wheel at least 30 ° left or right and back straight ahead (Tolerance: ±5.0 °).

 

 

[security Access - 16]

Enter 40168

[Do It!]

 

 

[basic Settings - 04]

Group 001

[Go!]

Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

After a successful basic setting, field 3 should say "OK".

[Done, Go Back]

 

 

[Meas. Blocks - 08]

Group 032 Field 1 (Steering Angle Sensor -G85-)

Specification: 0.0 °

Tolerance (when straight): ±1.5 °

[Done, Go Back]

 

Lo que veas mas facil, o cambiar el anillo, o hacer la adaptación del sensor g85 después.

 

Por cierto, cuando compré la maneta del tempomat por ebay me salió por unos 70 euros porque además llevaba una palanquita (en la misma maneta del tempomat) para el control de crucero adaptativo. El unico problema es que me da un error de "module incorrectly coded" porque el coche entiende que esa maneta es para otra función de la que no tengo centralita ni sensor de proximidad. Pero eso si, por 70 euros yo mas contento que unas castañuelas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si va a ser porque el etka ahora no busca por numero de bastidor y yo me bajé el famoso txt de la web rusa.....

 

Segun mi antigua conversacion con novamitra, yo le dije que tenia la BC en negrita y ahora me aparece en negrita la C, no se que pensar, tendré que buscar a alguien que llame a algun conce enrollado y que por bastidor me dé la pieza que necesito.....

 

En el antiguo post de novamitra, le preguntaba yo que me aparecia en negro esto: (o sea lo que montaría mi coche en teoria)

8K0 953 502 BC 4PKCommunt combinado colum, direcc. Negro 94.66€ mas iva.

8K0 953 512 B 6PS Revestimiento-parte inf. soul negro . 27.49€

Es

 

Ya no se que pensar.....

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y LA PALANCA VUELVE SOLA. ES CORRECTO?

 

ES POSIBLE??

 

Es posible que esa referencia sea la de la palanca que vuelve sola??

Creo yo que el etka se esta colando....

 

Si la palanca vuelve sola de largas a cortas (no se queda en largas) llevas la referencia acabada en BC, por lo que tienes que montar la acabada en BD (sale por unos 150€ mas iva).

 

El revestimiento sigue siendo el mismo.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y LA PALANCA VUELVE SOLA. ES CORRECTO?

 

ES POSIBLE??

 

Es posible que esa referencia sea la de la palanca que vuelve sola??

Creo yo que el etka se esta colando....

 

Si la palanca vuelve sola de largas a cortas (no se queda en largas) llevas la referencia acabada en BC, por lo que tienes que montar la acabada en BD (sale por unos 150€ mas iva).

 

El revestimiento sigue siendo el mismo.

 

SDS.

 

Gracias Kantusjack tiene que ser a la fuerza la BC, por lo que veo, antes el etka así me lo indicaba.

 

LA VERDAD QUE VAYA UNA FAENA, ahora que el etka no busca bien por el bastidor, y dependemos de un TXT bajado de una web rusa... como para fiarse!!

 

 

Veo que tengo que pedir la BD, si no veo nada economico por ahi, la compraré nueva y andando...

 

Agradezco tu ayuda Kantusjack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si lo encuentro por 70€ como otros foreros lo han encontrado, no me lo pienso, obviamente para pagar 100 - 120€ de segunda mano, pues lo compro nuevo ya puestos...

 

x 70 lucas lo han encontrao x ay???

perdona pero no me lo creo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si lo encuentro por 70€ como otros foreros lo han encontrado, no me lo pienso, obviamente para pagar 100 - 120€ de segunda mano, pues lo compro nuevo ya puestos...

 

x 70 lucas lo han encontrao x ay???

perdona pero no me lo creo

 

Busca en el buscador hay gente que los ha comprado, yo tambien los he visto en ebay, pero no la referencia exacta que necesito.

En ebay los tienes a 70 lo que no llevan anillo en espiral (a mi no me hace falta ya que llevo volante multifuncion) y por 110€ completos, con su anillo y todo, cosa que aqui te cuesta mas del doble.

 

 

 

por ejemplo aqui tienes uno a 95€ pero es la referencia " BE " y yo necesito la "BD

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-8K-Lenkstocksch...=item35a86f3247

 

 

Aqui tienes por 122 € otro completo, con el anillo que vale un huevo. y va completo (este es el que necesito por cierto).

 

http://cgi.ebay.it/Audi-A4-S4-8K-A5-8T-8F-...C-/270624992466

 

Todo es ir buscando ya que rota mucho el tema este.

 

 

 

Sinceramente me da igual si te lo crees o no :cfsd1:

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si lo encuentro por 70€ como otros foreros lo han encontrado, no me lo pienso, obviamente para pagar 100 - 120€ de segunda mano, pues lo compro nuevo ya puestos...

 

x 70 lucas lo han encontrao x ay???

perdona pero no me lo creo

 

Busca en el buscador hay gente que los ha comprado, yo tambien los he visto en ebay, pero no la referencia exacta que necesito.

En ebay los tienes a 70 lo que no llevan anillo en espiral (a mi no me hace falta ya que llevo volante multifuncion) y por 110€ completos, con su anillo y todo, cosa que aqui te cuesta mas del doble.

 

 

 

por ejemplo aqui tienes uno a 95€ pero es la referencia " BE " y yo necesito la "BD

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-8K-Lenkstocksch...=item35a86f3247

 

 

Aqui tienes por 122 € otro completo, con el anillo que vale un huevo. y va completo (este es el que necesito por cierto).

 

http://cgi.ebay.it/Audi-A4-S4-8K-A5-8T-8F-...C-/270624992466

 

Todo es ir buscando ya que rota mucho el tema este.

 

 

 

Sinceramente me da igual si te lo crees o no :cfsd1:

 

pues yo lo compre en la casa todo y 146 euros asi q....

x cierto en los dos pone "USADO" asi q mira

suerte en la busqueda

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu compraste a la casa todo por 146, te refieres al conmutador, el revestimiento no va incluido en ese precio.

 

De todas formas he hablado con un contacto que tengo en la fabrica de electricidad de automovil del grupo seat a mediacion por otro conocido. Y ya me viene de camino la palanca + recubrimiento nuevos, precintados de fabrica, (de hecho me lo han pedido a fabrica a alemania) ambas piezas a 105€ iva incluido.

 

Cuando lo tenga os pasaré fotos.... he tenido suerte jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu compraste a la casa todo por 146, te refieres al conmutador, el revestimiento no va incluido en ese precio.

 

De todas formas he hablado con un contacto que tengo en la fabrica de electricidad de automovil del grupo seat a mediacion por otro conocido. Y ya me viene de camino la palanca + recubrimiento nuevos, precintados de fabrica, (de hecho me lo han pedido a fabrica a alemania) ambas piezas a 105€ iva incluido.

 

Cuando lo tenga os pasaré fotos.... he tenido suerte jejeje.

 

si yo compre todo x ese precio, aunq ay q sumarle 30 pavos de la carcasa, q yo no la recorte.

jod** asi genial, si q as tenido suerte si, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.