juliocastello Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Buenas a todos: Estoy viendo para coger unas llantas por internet y queria saber de alguna tienda online que me recomendeis. En principio estoy viendo ls de llantasymas. La idea son unas replicas de BBS RS o similar. Gracias amigos. Saludos. Responder
Robcee Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Buenas a todos: Estoy viendo para coger unas llantas por internet y queria saber de alguna tienda online que me recomendeis. En principio estoy viendo ls de llantasymas. La idea son unas replicas de BBS RS o similar. Gracias amigos. Saludos. Hola Compi: yo puedo decirte la pagina de ROMISPORT... yo le he comprado unas llantas y la verdad que una tienda de lujo, creo que se encuentra en Bilbao... 100% de fiar Responder
juliocastello Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Y que tipo de llantas compraste???? Replicas??? Que tan estaban de calidad??? Esque me tiran para atras un poco la calidad que puedan tener. Gracias amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.