la bellota Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 hola a todos mi nombre es jose miguel y acabo de adquirir un a6 2.5 tdi 140cv soy extremeño pero resido en alicante y aqui os adjunto unas fotos del coche Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us como se observa en las fotos el coche esta bastante cuidado y bien solo tiene un par de pegas que son el bombin y la bomba de embrage y un kid de juntas para la injectora por lo demas esta perfecto sin mas un saludo a todos y espero que os guste Responder
LeamsI Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Bienvenido al foro! Aqui encontraras muchas cosas que hacerle al coche. Ahora solo et falta ahorrar dinero para poder empezar a mejorarlo. saludos Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Buff!! se le ve algo trallado ese coche, la chapa pide agritos un lavado de cara, el interior pide una limpieza en profundidad y ese motor..... bueno, ese motor necesita urgentemente entrar en quirofano para una muy buena puesta a punto. Que km tiene??. S2 y bienvenido. Responder
la bellota Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 km tiene 209000 de chapa solo me falta saber el numero de referencia del color que le han arrancado la pegatina donde esta puesto y el chapista lo tengo en casa eso no me cuesta nada saludos Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Pues para tener 209000km ha sido poco mimado. Sabes algo del antiguo propietario?? Responder
RedAlerT Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 hmm...parece mucho al mio cuando lo compre.pues si no encuentras la referencia del color te lo dire yo,es el mismo que lo llevo yo.pues a ponerle cositas,pero ante todo resuscitar el estado del motor.porque mantener "el corazon" limpio y salud estara mejor.mucho mejor. xao Responder
1.9E Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 bienvenido esa pegatina de penelope no me inspiraria mucha confianza xd Responder
la bellota Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 todos los roces que tiene son del ultimo mes que se uso lo llevaba una señora y para meterlo en el parquin lo rozaba siempre lleva 5 meses parado y el antiguo propietario lo queria tirar al desguace por no arreglar el embrage me ha salido casi regalado y lo de la referencia del color si algien la tiene muy agradecido saludos Responder
la bellota Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 el motor suena de lujo y anda igual el sabado le di un paseo 250km y de muerte solo necesita cambiarle las juntas de la bomba injectora que la tapa de arriba pierde un poquitin Responder
nitro69 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Bien-venido. El coche pide a gritos que se le rebaje un poquito. Si, soy yo el que habla con los coches. (no habia uno que hablaba con caballos?) Un saludo y ponte comodo. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 todos los roces que tiene son del ultimo mes que se uso lo llevaba una señora y para meterlo en el parquin lo rozaba siempre lleva 5 meses parado y el antiguo propietario lo queria tirar al desguace por no arreglar el embrage me ha salido casi regalado y lo de la referencia del color si algien la tiene muy agradecido saludos Prepara 500 euros para la bomba, unos 1000 para la distri completa (bomba de agua, tensores, rodillos, correas, poleas y termostato) mas unos 300-400 euros de pintura, mas una buena limpieza y puesta a punto del motor, mas seguramente habra que cambiar amortiguacion asi que prepara otros 500 euros mas (tirando por lo bajo), mas lo que valla surgiendo.... Es decir, asi de entrada, prepara unos 2000 euros para empezar y despues ya veremos. Suerte, ese coche necesita que se le dediquen horas de llave inglesa. PD: Perdona por ser tan pesimista, pero soy muy perfeccionista y me gustan los coches en perfecto estado (al mio aun me quedan otros 1000 euros que meterle encima para dejarlo casi perfecto). s2. Responder
psxpc Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Rómulo, creo que con los 2000 que dices de entrada, ni se le abren las puertas. Salu2... Responder
la bellota Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 hola romulo la reparacion de la bomba cuesta 15€ la distribucion la tiene recien hecha en la audi sellada en el libro y de pintura no me cuesta nada el bombin y bomba de embrage montado unos 300€ y una limpieza a fondo sobre 40€ esto se queda +o- en 400€ y listo PD:nitro me biene bien el coche a esta altura en extremadura sale uno muchas veces fuera de carretera saludos y gracias por buestras opiniones Responder
FONTI Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Hola,buen coche. Lo de repararlo,ya sabes,si tienes un poco de conocimiento y tiempo,seguramente te saldra mas economico. Un saludo y a darle a la llave inglesa!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Rómulo, creo que con los 2000 que dices de entrada, ni se le abren las puertas. Salu2... Por eso se lo decia, ese coche tiene mucho trabajo que hacerle para dejarlo en condiciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.