RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 hola romulo la reparacion de la bomba cuesta 15€ la distribucion la tiene recien hecha en la audi sellada en el libro y de pintura no me cuesta nada el bombin y bomba de embrage montado unos 300€ y una limpieza a fondo sobre 40€ esto se queda +o- en 400€ y listo PD:nitro me biene bien el coche a esta altura en extremadura sale uno muchas veces fuera de carretera saludos y gracias por buestras opiniones Muy economica te sale la bomba, en esos coches suele irse y hay que rehacerla entera, asi que con esos 15 euros creo que poco haras, pero bueno, si te vale para salir del paso por mi perfecto. Yl la distri se la haria de mi mano, no me fio de lo que digan otros talleres o concesionarios, si la haces tu sabes realmente como esta y no llevas sorpresas en el futuro aunque este sellada en el libro de revisiones, que siempre son facilmente falsficables. Lo de la pintura ya no me meto por que todo depende de si eres pintor o no, y de en que taller lo hagas, un amigo tiene que pintar ahora su coche y de un taller a otro le han presupuestado un 50% de diferencia entre uno y otro. Responder
la bellota Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 (editado) es que la bomba va perfecta solo pierde un poquitin por la junta de la tapa de arriba nada mas y la pintura me la hace mi primo y lo lija y pinta el que es su trabajo luego unas buenas chuletitas con cervecitas y cubatitas y arreglado en cuanto a la distri el señor que lo tenia es conocido y el coche tambien por eso me lo he quedado de eso esta todo perfecto saludos Editado 27 de Octubre del 2010 por la bellota Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Bueno, entonces perfecto, pero no pierdas de vista esa perdida de gasoil de la bomba por que puede estar hablandote de que ya va pidiendo una recomposicion y el cambio de todas las juntas, esas bombas pecan de eso. S2. Responder
la bellota Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 ok espero que no de problmas Responder
la bellota Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 lo de la pintura soluconado esta la pegatina en el libro de revisiones Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Ya lo pintastes??. que rapido. Unas fotillos estarian estupendo. s2. Responder
jorge s2 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 bienvenido al foro y dale oidos a las aportaciones positivas las criticas que se las guarden pa ellos que en vez de animar a la gente te hunden , xd , tu hazlo con tranquilidad , lo arreglas lo pones fino luego para dejarlo de cine aqui tienes mucha informacion positiva , un saludo Responder
Billy Corgan Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 todos los roces que tiene son del ultimo mes que se uso lo llevaba una señora y para meterlo en el parquin lo rozaba siempre lleva 5 meses parado y el antiguo propietario lo queria tirar al desguace por no arreglar el embrage me ha salido casi regalado y lo de la referencia del color si algien la tiene muy agradecido saludos Prepara 500 euros para la bomba, unos 1000 para la distri completa (bomba de agua, tensores, rodillos, correas, poleas y termostato) mas unos 300-400 euros de pintura, mas una buena limpieza y puesta a punto del motor, mas seguramente habra que cambiar amortiguacion asi que prepara otros 500 euros mas (tirando por lo bajo), mas lo que valla surgiendo.... Es decir, asi de entrada, prepara unos 2000 euros para empezar y despues ya veremos. Suerte, ese coche necesita que se le dediquen horas de llave inglesa. PD: Perdona por ser tan pesimista, pero soy muy perfeccionista y me gustan los coches en perfecto estado (al mio aun me quedan otros 1000 euros que meterle encima para dejarlo casi perfecto). s2. Pues mi humilde opinion, menos decirle a la gente en que se tiene que gastar el dinero, porque igual te pueden decir a ti que en ese coche que tienes no te gastes ni un leuro mas, que no vale la pena, porque dejar un mitsu galant perfecto???pfffffffffffffffff..... El amigo bellota solo se ha presentado, y algunos solo miran lo que tiene que arreglar sin ni siquiera decir hola. Vaya tela! Responder
moreno100 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola compañeros. Bienvenido al foro la bellota. Yo creo que nuestro amigo Romulo no ha querido hundir al nuevo compañero, lo que ocurre es que es un poco brusco , pero lo dice por avisar de lo que se le puede venir encima. Yo particularmente opino mas o menos como Romulo. El coche me parece bastante descuidado, aunque tambien es verdad que el agua y jabon hace milagros. Los roces y bollos ya sabemos que afean y envejecen nuestros coches un monton. No es lo mismo ver una presentacion ASI, que con el coche sin bollos y limpio incluido el motor...y fijo que los comentarios serian bien diferentes siendo el mismo coche en cuanto a motor. Yo te animo a que le hagas una limpieza, que te lo pinte tu primo y que vayas poniendolo a punto y a tu gusto poco a poco. Aqui encontraras ayuda de muchos foreros seguro. Saludos desde Madrid. Responder
la bellota Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 muchas gracias a todos todabia no lo he pintado he encontrado la referencia del color y la pintura se esta preparando y el motor despues de un par de semanitas estara a punto saludos Responder
Tonytower Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Aunque llegue un poco tarde, ¡BIENVENIDO AL FORO! Ese coche me gusta mucho, el motor no tanto por que he cogido "tirria" a los diesel, pero es un carrazo. Sé positivo, que aunque pinte mal, el coche tiene fácil arreglo. Si estéticamente lo tienes a mano, 1º quédalo fetén del resto, que para verlo guapo por fuera ya habrá tiempo Responder
la bellota Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 bueno pues la bomba ya esta reparada todas las juntas nuevas por 9 euritos y un buen colega que me las ha montado por 30 mas el embrage resulta que el problema no es de la bomba ni del bombin he comprado en un desguace todo el sistema pedal bomba circuito y bombin que parece me solucionara el problema todo completo por 50 euritos y desmontarlo yo, segiremos informando saludos a todos Responder
nitro69 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Hola Bellota, MUCHAS gracias por haberme traido las manetas de las 4 puertas de un A6 desde Valencia. Eres un Crack. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 bueno pues la bomba ya esta reparada todas las juntas nuevas por 9 euritos y un buen colega que me las ha montado por 30 mas el embrage resulta que el problema no es de la bomba ni del bombin he comprado en un desguace todo el sistema pedal bomba circuito y bombin que parece me solucionara el problema todo completo por 50 euritos y desmontarlo yo, segiremos informando saludos a todos Me alegra que hayas dado solucion a esos dos temas de forma tan economica y sencilla. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 todos los roces que tiene son del ultimo mes que se uso lo llevaba una señora y para meterlo en el parquin lo rozaba siempre lleva 5 meses parado y el antiguo propietario lo queria tirar al desguace por no arreglar el embrage me ha salido casi regalado y lo de la referencia del color si algien la tiene muy agradecido saludos Prepara 500 euros para la bomba, unos 1000 para la distri completa (bomba de agua, tensores, rodillos, correas, poleas y termostato) mas unos 300-400 euros de pintura, mas una buena limpieza y puesta a punto del motor, mas seguramente habra que cambiar amortiguacion asi que prepara otros 500 euros mas (tirando por lo bajo), mas lo que valla surgiendo.... Es decir, asi de entrada, prepara unos 2000 euros para empezar y despues ya veremos. Suerte, ese coche necesita que se le dediquen horas de llave inglesa. PD: Perdona por ser tan pesimista, pero soy muy perfeccionista y me gustan los coches en perfecto estado (al mio aun me quedan otros 1000 euros que meterle encima para dejarlo casi perfecto). s2. Pues mi humilde opinion, menos decirle a la gente en que se tiene que gastar el dinero, porque igual te pueden decir a ti que en ese coche que tienes no te gastes ni un leuro mas, que no vale la pena, porque dejar un mitsu galant perfecto???pfffffffffffffffff..... El amigo bellota solo se ha presentado, y algunos solo miran lo que tiene que arreglar sin ni siquiera decir hola. Vaya tela! Lamento que no te haya gustado lo que he dicho, pero por si no me conoces, y es algo normal viendo que llevas poco por aqui, soy una persona directa, digo las cosas como con, siento que a veces no guste, pero la vida me ha enseñado a decir las cosas a la cara y de forma directa, asi que miralo por el lado bueno, si te tengo que llamar ********* te lo llamare, pero siempre directamente, no ando por detras como otra gente. Un saludo. Y creeme, el Galant esta lo suficientemente bien como para que quiera gastarme pasta en el . s2 Responder
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